Me parece inadmisible que no confiéis en David Cejudo, yo siempre confío en una persona que tiene como fuente una de gazpacho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Viendo los precedentes, tanto en fracasos (Carvalho) como en éxitos (Sanabria), está claro que malvender no van a malvender. Antes se quedan como están aunque no puedan fichar a nadie.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeAntes o después este hombre acabará costando varios puntos que se pueden convertir en vitales a final de temporada.
Espero que a ese problema se le busque una solución pronto.
Chungo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería una pena que por tercera temporada consecutiva sólo lo podamos disfrutar nosotros...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeMe parece inadmisible que no confiéis en David Cejudo, yo siempre confío en una persona que tiene como fuente una de gazpacho.
Deberíamos dejar de hacerles caso a los periodistas tuiteros porque son gente que lanzan monedas al aire y lo único que buscan es repercusión pa ver si pillan un contrato en algún medio de verdad. Ya sabemos que hoy en día los medios no buscan periodistas fiables, sino gente capaz de conseguir muchos clicks.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNicoló Schira, este o como se llame, persona non grata.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues por fi termina el culebrón. Ya podemos quedarnos tranquilos. Nuestro querido tiktoker continuará volando por nuestra banda izquierda
Como muestra. Era uno de los fichajes que anunciaban como seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeAntes o después este hombre acabará costando varios puntos que se pueden convertir en vitales a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En verdad el Galatasaray se ha interesado por Álex Moreno, otra cosa son las condiciones que exigían para ficharlo, cosa que el Betis no ha aceptado.
Lo daba por hecho el gachó.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeNo aguanto un partido más con este tío jugando. Cuesta puntos y partidos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario