Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No puede ser, sería un perjuicio para el Betis, ya que aumentaría el límite salarial, aún le queda casi 5 millones de amortización.

Y sin contar con el 25% que tiene el Rayo de una futura venta.
    Si tienes razón, pero me puede el ansia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Menos mal que Galleros54 nos arregla las tardes.
      Que me gustaría más que empezar a poner rumores y más rumores, pero la cosa está parada, parada, sobre todo en lo que respecta a la Liga.
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Noooooo!!!! Alex no se vende!! Otra vez con el miedo en el cuerpo.

P.D: Entiendo que si se cede, amortizariamos otro año y liberariamos su salario, de modo que cuando ejecuten la opción de compra, quedará menos por amortizar y habrá menos pérdidas
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/07/21, 21:17:37.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Si tienes razón, pero me puede el ansia.
          Ya, por eso Cordón tiene que tensar la cuerda al máximo, la tarea que tiene encima es de las gordas.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Noooooo!!!! Alex no se vende!!
            Sí, no te esfuerzes más, que no se vende de verdad, que nos lo tragamos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                En esto no puedo estar de acuerdo con Cordón, que se largue como sea y en las condiciones que quieran los turcos.
                Además de lo que te han dicho, antes de largar a nadie, lo primero es saber quiénes podrían ser los sustitutos (sí, se puede empeorar aún más) y si Pellegrini está de acuerdo con el cambio.

Es que siempre hay tendencia a (querer) olvidarlo, pero creo que hay pruebas suficientes como para asegurar que Pellegrini ve a Álex Moreno perfectamente de titular, a la misma altura o incluso por encima de Miranda.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/21, 00:39:09.
                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Además de lo que te han dicho, antes de largar a nadie, lo primero es saber quiénes podrían ser los sustitutos (sí, si puede enpeorar aún más) y si Pellegrini está de acuerdo con el cambio.

Es que siempre hay tendencia a (querer) olvidarlo, pero creo que hay pruebas suficientes como para asegurar que Pellegrini ve a Álex Moreno perfectamente de titular, a la misma altura o incluso por encima de Miranda.
                  Pues entre los treintipicos grados a las 12 y esto, ya me has dado la noche.
                  A Gattuso8, PabloML, rakemitri, Al_Capone, Carmona y a bender78 les gusta esto.

Comentario

Además de lo que te han dicho, antes de largar a nadie, lo primero es saber quiénes podrían ser los sustitutos (sí, si puede enpeorar aún más) y si Pellegrini está de acuerdo con el cambio.

Si es que es eso, los malos fuera cuanto antes porque acaban jugando.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si es que es eso, los malos fuera cuanto antes porque acaban jugando.
                      Pero es que resulta que los que tienen que decidir quiénes son los buenos y quiénes son los malos, son el DD y el entrenador, no nosotros.
                      Y en este caso, no está tan claro, aunque nos sorprenda.
                      Que a mí me sorprende, porque si el uso que se le diera a Álex Moreno fuera de segundo lateral para ciertos momentos muy puntuales, pues todavía, pero en el lateral me da el mismo pánico que a la mayoría (aunque no comparto tampoco ciertas exageraciones, como críticas excesivas incluso en partidos donde no está mal).
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/21, 00:38:15.

Comentario

Pero es que resulta que los que tienen que decidir quiénes son los buenos y quiénes son los malos, son el DD y el entrenador, no nosotros.
                        Y en este caso, no está tan claro, aunque nos sorprenda.
                        Que a mí me sorprende, porque si el uso que se le diera a Álex Moreno fuera de segundo lateral para ciertos momentos muy puntuales, pues todavía, pero en el lateral me da el mismo pánico que a la mayoría (aunque no comparto tampoco ciertas exageraciones, como críticas excesivas incluso en partidos donde no está mal).
                        Ya. Pero que salga cuanto antes. Cuesta puntos. Y eso que juega en banda. Pues aún así, cuesta puntos.
                        Cuanto más lejos, mejor. Y en este caso me da igual lo que opine Pellegrini. Porque además es que con la edad de Moreno es de ilusos creer que va a mejorar o que Pellegrini, también a su edad, va a empezar a jugar con tres centrales y carrileros pa que lo de Moreno no cante tanto.
                        Cuantos menos jugadores malos o malísimos en plantilla, mejor. Prefiero una plantilla corta que una plantilla con jugadores malísimos porque es que cuestan puntos y Moreno es un perfil así y lo va a seguir siendo en este nivel (en Turquía, grecia y demás puede que hasta esté pa equipo fuerte pero aquí no le llega ni de coña).

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya. Pero que salga cuanto antes. Cuesta puntos. Y eso que juega en banda. Pues aún así, cuesta puntos.
                          Cuanto más lejos, mejor. Y en este caso me da igual lo que opine Pellegrini. Porque además es que con la edad de Moreno es de ilusos creer que va a mejorar o que Pellegrini, también a su edad, va a empezar a jugar con tres centrales y carrileros pa que lo de Moreno no cante tanto.
                          Cuantos menos jugadores malos o malísimos en plantilla, mejor. Prefiero una plantilla corta que una plantilla con jugadores malísimos porque es que cuestan puntos y Moreno es un perfil así y lo va a seguir siendo en este nivel (en Turquía, grecia y demás puede que hasta esté pa equipo fuerte pero aquí no le llega ni de coña).
                          Supongo que será mutuo.
                          La diferencia es que va a decidir él (a instancias del DD), y ahí, ya nos podemos poner en cruz.

Comentario

Supongo que será mutuo.
                            La diferencia es que va a decidir él (a instancias del DD), y ahí, ya nos podemos poner en cruz.
                            Evidententemente. Pero igual que en otros casos como lo de no contar con Raúl o cerrarse tantísimo con el 4-4-2 sí que aunque opine distinto confío en Pellegrini, en esto ni de coña. Es como cuando Poyet no ponía a Ceballos o echaba a Castro ya con una edad a banda. Son cosas que pasan poco, eso de que un profesional cometa semejeantes barbaridades es excepcional, pero cada vez que pase pues lo diré. Aunque a Poyet o a Pellegrini, como es obvio, les resbale como les resbala cualquier cosa que opinemos (y bien que hacen).

Comentario

• El ojo del Big Data Catalano con este fue de los que huelen a ruina.

Comentario

Además de lo que te han dicho, antes de largar a nadie, lo primero es saber quiénes podrían ser los sustitutos (sí, se puede empeorar aún más) y si Pellegrini está de acuerdo con el cambio.

De hecho, no sólo Álex Moreno. A lo largo de la temporada Pellegrini ha demostrado que le gustan William y Tello como suplentes de lujo. Son los que más veces han entrado desde el banquillo. Y, si no recuerdo mal, fue él quien pidió que no se vendiera a William el año pasado.

Nosotros realmente le damos mucha caña a esos dos por lo que cobran, pero como suplentes son útiles y esta temporada han aportado bastante entrando desde el banquillo. Pueden ser útiles para los tramos finales de ciertos partidos, y Pellegrini, que no es mu torpe, lo sabe.

No sé hasta que punto estos dos han aceptado esas famosas bajadas salariales, pero creo que si podemos permitirnos mantenerlos en el equipo económicamente hablando, se van a quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X