Gran lateral se llevan!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Jajajajajajaja si si, ve ve. Nose, se lo decimos ya o no? A mi me empiezan a dar un poco de pena los turcos. Ay si pudiese leer ya los comentarios del año que viene xDDDDA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGran lateral se llevan!!
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la compra es por 4,5 kilos el mercado que viene, con tres años amortizados y el porcentaje del Rayo tenido en cuenta, ya no palmaríamos cara a al límite, estaríamos en paz o un poquito pa bien o un poquito pa mal según los pagos por objetivos (que esta temporada felizmente algo habrá que pagar aunque no será nada tocho).
Suena muy creíble. A nosotros nos viene perfecto que lo compren por ese precio en julio de 2022, porque si lo compraran por ese mismo precio ahora nos dañaría.
Ojalá sea verdad. Y tiene pinta de serlo. Y sacar a Moreno sin que te melle cara al límite salarial me parece una sacada de rabo de Cordón. Y una monumental.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/21, 23:38:18.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo tiene todo, velocidad, regate y buen centro.
Comentario
-
Cuando terim con todo el fútbol que lleva a las espaldas vea a Alex Moreno nos lo manda de vuelta, así que tiene que ser vendidoOriginalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeCuando terim con todo el fútbol que lleva a las espaldas vea a Alex Moreno nos lo manda de vuelta, así que tiene que ser vendido
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que comentan desde Turquía, Terim es quién ha dado el visto bueno a su fichaje.
Si finalmente se va con compra obligatoria de 4 millones sería una gran gestión de Cordón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJamás traspasaría, por solo 3,5 kilos, al mejor lateral que he visto por aquí desde Gordillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues de ser verdad, es una gran operación. Yo es que lo siento por Moreno, pero verlo en el 11 me daba un vértigo y un miedo que si lo puedo evitar mucho mejor.
En defensa de 4 es un coladero, de carrilero más efectista que efectivo, y por delante del lateral doblando laterales apenas lo vi, pero no auguro que fuera mucho mejor la cosa.
Y pensar que pagamos 7 kilos, que barbaridad...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario