Con los dedos de las manos,
Con lo dedos de los pies,
Ea, ya ha provocao otro penalti
¿Pa qué tienes tantos dedos, joe?
Report.
Este post está diseñado estratégicamente para describir al grandísimo lateral izquierdo tal y como es, sin inventarse cosas negativas por envidia u otras causas personales.
Lo último que pretendemos es que vengan los aficionados turcos y se crean cosas que no son.
P. D. Ojalá se quede. O al menos que sea por la cláusula.
Report.
Este post está diseñado estratégicamente para describir al grandísimo lateral izquierdo tal y como es, sin inventarse cosas negativas por envidia u otras causas personales.
Lo último que pretendemos es que vengan los aficionados turcos y se crean cosas que no son.
P. D. Ojalá se quede. O al menos que sea por la cláusula.
Yo le he visto comerse un durum mixto con patatas por Simón Verde.
Corre la banda como ninguno
Como lateral mejora a Fernando Vega
Turcos no os fijéis en esos penaltis inoportunos
Os va a flipar la forma en que repliega
¿Que puedo decir de nuestro Alex Moreno?
Es la Honda de Marquez por la izquierda,
quien mete a nuestra defensa el veneno.
Moreno, casi mas grande que el Manquepierda.
Por Twitter está siendo parecido xD por una vez parece que hemos aprendido a vender a los jugadores (excelente lateral izquierdo como este caso, guiño guiño)
Podéis pasar enlace, per favore? Que estoy hasta por hacerme tuister por contribuir a la causa...
Primo de don Benito Lopera Perrote Un grande de nuestro país, Con eso se dice todo, de los mejores jugadores que he visto en mi vida en el Betis , Mucha sangre, mucho esfuerzo, velocidad, regate nunca cometer un error en defensa
Comentario