Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Campiña Sur y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La salud es lo primero, por precaución debería hacer un plan de recuperación de unos meses, y después una mini pretemporada de otros cuantos meses, y después viene el periodo de adaptación, por Mayo te esperamos Álex, cuídate.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni una noticia oficial sobre su supuesta lesión, ni siquiera en AFDLP, saquen sus propias conclusiones.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNi una noticia oficial sobre su supuesta lesión, ni siquiera en AFDLP, saquen sus propias conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
No lo quiero en el Betis ni en pintura. He visto las imágenes varias veces y sigo teniendo la misma impresión. Dicho esto, y para no seguir acordándome de él , espero que esté lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo no quiero que esté lesionado.porque no quiero eso para ningún jugador del Betis pero si quiero que se vaya , a donde sea y por el dinero.que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
No lo quiero en el Betis ni en pintura. He visto las imágenes varias veces y sigo teniendo la misma impresión. Dicho esto, y para no seguir acordándome de él , espero que esté lesionado
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNi una noticia oficial sobre su supuesta lesión, ni siquiera en AFDLP, saquen sus propias conclusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eres familia del cantante de "Los Chanclas"?????
Comentario
-
Eres familia del cantante de "Los Chanclas"?????
Pepe BEgines
A Degines y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Begines
Pepe BEgines
Pues nada, un gran BÉTICO que es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahhhh, pues yo pensé que era De Gines y luego pensé que era Degines junto.
Pues nada, un gran BÉTICO que es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario