Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Josemi hablando de Moreno y su posible marcha a Turquía, ya lo gafó.
    Pues a mí me parece una noticia muy buena.
    Eso significa que ya estuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Savunmada ve hücumda çok iyi bir oyuncu. Onu çok şımartmak ve sahiplenmek zorundasınız, çünkü güvenle kararlı bir oyuncu olabilir. Güvenle ekibin can damarı olabilirsiniz. Kendisi için sonuna kadar savaşmaya hazır olduğumuz önemli bir oyuncu.
      Me lo has quitado de la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a mí me parece una noticia muy buena.
        Eso significa que ya estuvo.
        Que hablen de abonos, del estadio, de la ciudad deportiva...pero que no hablen de posibles fichajes o ventas joer.

Comentario

Que hablen de abonos, del estadio, de la ciudad deportiva...pero que no hablen de posibles fichajes o ventas joer.
          Es cierto que no es el lugar, pero a fin de cuentas las informaciones que salen de Pepe Elías y Mateo vienen porque hablan personalmente con los dirigentes.
          Si habla de este tema, al igual que cuando llama a Pepe o a Mateo con lo que sea, es que debe estar la cosa hecha o muy cerca de estarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Savunmada ve hücumda çok iyi bir oyuncu. Onu çok şımartmak ve sahiplenmek zorundasınız, çünkü güvenle kararlı bir oyuncu olabilir. Güvenle ekibin can damarı olabilirsiniz. Kendisi için sonuna kadar savaşmaya hazır olduğumuz önemli bir oyuncu.
            A mi me gusta más con salsa de yogur y queso feta

Comentario

Es cierto que no es el lugar, pero a fin de cuentas las informaciones que salen de Pepe Elías y Mateo vienen porque hablan personalmente con los dirigentes.
              Si habla de este tema, al igual que cuando llama a Pepe o a Mateo con lo que sea, es que debe estar la cosa hecha o muy cerca de estarlo.
              A mí escuchar a los presidentes hablar de rumores en público me parece muy loperiano la verdad.

Comentario

A mí escuchar a los presidentes hablar de rumores en público me parece muy loperiano la verdad.
                Por un momento me alegré de ambas supuestas informaciones, pero he leído lo dicho tanto por Álex como por Balbuena y no ha dado ninguna información al respecto. Me has tangao con la exageración.

Comentario

Totalmente. Bustos le habra preguntado previamente que puede preguntar en las negociaciones, si lo hace es porque estan casi hechas

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Totalmente. Bustos le habra preguntado previamente que puede preguntar en las negociaciones, si lo hace es porque estan casi hechas
                    Pero que no ha dicho nada de nada, ¿eh?
                    Que hay mucho interés por muchos jugadores del Betis, que Álex entra en nuestros planes, y lo típico que se suele decir siempre para contestar sin contestar. Nada, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que no ha dicho nada de nada, ¿eh?
                      Que hay mucho interés por muchos jugadores del Betis, que Álex entra en nuestros planes, y lo típico que se suele decir siempre para contestar sin contestar. Nada, vaya.
                      Claro, que va a decir algo de mas para fastidiar o abaratar la operacion que iria en contra de nuestros intereses?. Si dice que no cuenta los turcos no te van a pagar el dinero que quieres
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/21, 22:33:20.

Comentario

• Es de cajón que las negociaciones que haya por jugadores no salgan a la luz pública.

Tienen que ser como Sabaly, dicho y hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Estos turcos no tienen corazón, nos roban a nuestro mejor jugador. Qué será lo siguiente? Robarnos también a Joel Robles?

Lo de Álex Moreno ya es tan doloroso que no es que me parta el corazón, que podría pegar los trozos, es que me lo funde, me lo licua. Pero podría vivir perfectamente con una mancha de pis... digo sin corazón. Pero como los turcos se lleven además a Joel... Sin vida no podría vivir.

Comentario

• Ha sido más cosa de Bustos. Catalan y Haro han dicho que preguntan no sólo por Moreno sino por muchos otros, y que Pellegrini cuenta con él y con Miranda como lateral izquierdo del Betis.
                            Vamos, que como es lógico Catalán no ha dicho nada relevante. No se puede sacar ninguna conclusión.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo de Álex Moreno ya es tan doloroso que no es que me parta el corazón, que podría pegar los trozos, es que me lo funde, me lo licua. Pero podría vivir perfectamente con una mancha de pis... digo sin corazón. Pero como los turcos se lleven además a Joel... Sin vida no podría vivir.

Muucho Luuuuuu está aquí!

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Ha sido más cosa de Bustos. Catalan y Haro han dicho que preguntan no sólo por Moreno sino por muchos otros, y que Pellegrini cuenta con él y con Miranda como lateral izquierdo del Betis.
                                Vamos, que como es lógico Catalán no ha dicho nada relevante. No se puede sacar ninguna conclusión.
                                Hubiera sido mítico que Esteso hubiera dicho "Cucha, Juan, entre tú y yo: le vamos a tocar las orejas a los turcos de tal manera que esto acaba en otra batalla de Lepanto como poco jajajajajajajajjaja"
                                Y Esteso, Pajares y Juan partiéndose la poia.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/21, 23:06:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X