Los dos partidos que ha tenido por delante a Ruibal, no ha estado mal, sigue siendo nulo o casi nulo en las situaciones de llegada, que ayer llegó bastante, pero al menos ofrece algo de llegada en un equipo de tanto balón al pie, a ver en Mallorca, pero veo peor a Montoya que a Moreno a día de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeMe vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
Lo dicho, se que las opiniones impopulares son sinónimo de críticas pero tenía que decirlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeMe vais a dar, lo sé, pero mi opinión aunque sea impopular es la mía y debéis respetarla. Alex Moreno es incisivo, SIEMPRE llega a la línea de fondo con mejor o peor acierto. El equipo tiene salida y mucha por su banda. No sé compañeros, lo veo así. Que sí, que nos ha costado penaltis en contra por sus manos, pero eso son lances del juego. Tenemos 2 buenos LI en el plantel. Mientras vista la elástica de las trece barras no seré yo quien lo abuchee. En el equipo hay futbolistas que no transmiten ese grado de compromiso que A. Moreno tiene, y pongo el caso de Sidnei y William que no son capaces de dar una voz más alta que otra mientras este nuestro lateral se desfonda y lo da todo.
Llega muchísimo a veces, pero muy rara vez da el pase cuando tiene que darlo y muy rara vez lo da bien. Y atrás es un coladero.
Si al menos en ataque consiguiera buenos números, no importaría tanto lo que resta atrás, pero es que no suma nada en ninguna faceta del juego.
Y ya va por su tercer año en el Betis y tiene 28 años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMialó, angelito
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis-roma-pretemporada-(32)_xoptimizadax.jpg","data-attachmentid":7662938**[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La mano que digo es el min.1.16 previa a la jugada del gol que validaron.
https://youtu.be/AvWh3I97YlI
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi paráis la jugada antes de la mano es prácticamente imposible pensar que pudiese no golpear ese balón. La madre que lo parió, no se como lo ha hecho para no darle.
Dicho esto, al menos ha atacado bien. Ya sabemos que defendiendo es nefasto pero ya que va a tener que jugar cierta cantidad de partidos, por lo menos a ver si arriba aporta llegada como hoy.
Comentario
-
Alex 1 Roma 6 expulsados, que queréis más para un tío que es capaz de meter un gol con parte de una costilla, parte del húmero, mirando al tendido, mientras se lo dedica a Mourihno?
Es un espectáculo, para lo bueno y lo malo, hace esto en EL, le Dan el gol y acaba el partido así, se lo llevan en hombros del estadio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMuy propio de él un gol así...
Pensáis que Calderón es peor?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario