Una cosa que le he visto a Alex en los amistosos es quejarse con gestos después de recibir el balón del central y tener que devolverlo. En plan soy to bueno y no me ofrecéis ninguna opción por delante, compañeros. En cambio ves la otra banda con Sabaly triangulando, yéndose de su marca, tirando desmarques… En fin, desesperante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeUna cosa que le he visto a Alex en los amistosos es quejarse con gestos después de recibir el balón del central y tener que devolverlo. En plan soy to bueno y no me ofrecéis ninguna opción por delante, compañeros. En cambio ves la otra banda con Sabaly triangulando, yéndose de su marca, tirando desmarques… En fin, desesperanteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que Sabaly es bueno y Alex es malo y el malo en este caso se cree bueno , que es lo peor que le puede pasar a un jugador. Va de sobraito el Moreno y es muy cortito ...........con el pie........las manos las tiene mi largas .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTiene condiciones, pero no he visto a muchos jugadores de primera que tengan tan poco temple y que continuamente interpreten tan mal las jugadas tanto en ataque como en defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Las ligas exóticas como las árabes y norteamericana suelen hacer fichajes raros, ¿nunca nos va a tocar a nosotros?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeUna cosa que le he visto a Alex en los amistosos es quejarse con gestos después de recibir el balón del central y tener que devolverlo. En plan soy to bueno y no me ofrecéis ninguna opción por delante, compañeros. En cambio ves la otra banda con Sabaly triangulando, yéndose de su marca, tirando desmarques… En fin, desesperanteA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTiene condiciones, pero no he visto a muchos jugadores de primera que tengan tan poco temple y que continuamente interpreten tan mal las jugadas tanto en ataque como en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Y por desgracia hay 2 en nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLas ligas exóticas como las árabes y norteamericana suelen hacer fichajes raros, ¿nunca nos va a tocar a nosotros?
Tenemos la negra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si al parecer con 4 kilos ya iríamos bien...
Parte del artículo de Miguel Á. Morán.
El equipo dirigido por Rubi abonará unos 7,5 millones de euros por el pase del futbolista y un millón más en función de objetivos, mientras que el conjunto franjirrojo se reservará un porcentaje de una eventual futura venta. Un acuerdo que con muchas dificultades se ha negociado durante todo el verano hasta alcanzar un acuerdo definitivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espera que aún podría salir más caro, a saber que objetivos son por ese millón y falta por saber el porcentaje de la posible venta que se llevaría el Rayo. Una operación más que redonda para el equipo de Vallecas.
El equipo dirigido por Rubi abonará unos 7,5 millones de euros por el pase del futbolista y un millón más en función de objetivos, mientras que el conjunto franjirrojo se reservará un porcentaje de una eventual futura venta. Un acuerdo que con muchas dificultades se ha negociado durante todo el verano hasta alcanzar un acuerdo definitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espera que aún podría salir más caro, a saber que objetivos son por ese millón y falta por saber el porcentaje de la posible venta que se llevaría el Rayo. Una operación más que redonda para el equipo de Vallecas.
El equipo dirigido por Rubi abonará unos 7,5 millones de euros por el pase del futbolista y un millón más en función de objetivos, mientras que el conjunto franjirrojo se reservará un porcentaje de una eventual futura venta. Un acuerdo que con muchas dificultades se ha negociado durante todo el verano hasta alcanzar un acuerdo definitivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Bufff! 8 kilazos y medio por el 70% o el 80% de Álex Moreno... grande Josemi.
Luego llegó la resaca de tanto vino.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/08/21, 15:38:47.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario