Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Opino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
No es tarea fácil.
Comentario
-
Intentando ser optimistas, el bueno del ingeniero se ha llevado a 5 laterales a Inglaterra. Será que su salida está cerca? Dios quiera que sí.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que vender a Alex es una prioridad pero en caso de venta debe venir otro lateral izquierdo, y para eso hace falta panoja.
El precio mínimo que dice Galleros54 es de 4.200.000 para que no penalice, pero aparte deben sacar pasta para fichar a otro...
No es tarea fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.
Además Calderón no es lateral, ni ha jugado nunca ahí y si hubiera posibilidades de que fuera Baro, ya estaría en Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que el posible fichaje de otro lateral izquierdo sería Calderón o Marc Baro, ni cotiza.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me inclino por un lateral zurdo cedido, pudiendo inclusive que Cordón lo tenga ya en el saco, no me imagino saliendo Álex Moreno y sin Miranda en Tokio, jugando Montoya o Sabaly a pierna cambiada las primeras jornadas de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me imagino que si se hace llegarán a un acuerdo, una cantidad fija y después bonus por objetivo.
Para que no penalice en el límite salarial, la venta mínima sería por 4.200.000, a partir de ahí contra más se saque mejor.
Yo de hecho pienso que a Pellegrini le gusta, creo que se está moviendo todo más por deseo del jugador.
Comentario
-
Saliendo Alex y teniendo 2 laterales derechos que los puedes poner en la izquierda, más la opción cantera, y con un Miranda que esta demostrando solvencia , yo creo que nos podemos apañar bastante bien.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOjalá pase algo que me borre de pronto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario