No querran también a Carvalho , en un 2 x 1 con módico precio y descuento por pronto pago ?
Estoy seguro de que el bueno de Willy se sale en la liga turca.
A mi ya no me la cuelan más los turcos estos. Por otro lado, leo que para que no nos perjudique tiene que venderse por 5 millones? Costó 7 millones hace 2 temporadas ya, y recordemos que con el ascenso del Rayo, la cifra de su traspaso ha descendido.
Si se vende por 3 y se compra a Moore por 3 entiendo que le limite salarial quedara igual o incluso mejor si la ficha de Moore es menor y la cuota de amortización{on del fichaje del jugador del Tenerife pasa en el tiempo a la de Alex Moreno.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Si se vende por 3 y se compra a Moore por 3 entiendo que le limite salarial quedara igual o incluso mejor si la ficha de Moore es menor y la cuota de amortización{on del fichaje del jugador del Tenerife pasa en el tiempo a la de Alex Moreno.
Lo del Moore ese no tiene mucho sentido, la verdad. El lateral derecho está cubierto y antes que fichar a otro lateral diestro y poner a Montoya a pie cambiado, creo que se preferirá siempre a un lateral zurdo puro. Si se vendiera a Álex no creo que fuera tan difícil encontrar un lateral izquierdo decente por 3 millones o menos para competirle a Miranda. A no ser que el Moore ese sea un auténtico fiera y su fichaje sea un chollazo que no se pueda dejar pasar, cosa que dudo. O, a no ser, que se tenga previsto vender a Montoya, algo de lo que no se ha hablado en ningún medio.
Comentario