Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No lo voy a justificar porque ya lo tenemos muy calado, pero creo que esta temporada Bartra va a ser "menos malo" que la pasada, una vez superados los problemas serios de salud que ha tenido.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Era seguido por Serra antes.
Opino de que es un carrilero, no vale para defensa de 4, cosa que debería saber quien lo trajo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Por lo pronto parece que Joel se irá gratis. Ni tanto ni tan calvo.
En el caso de Alex Moreno si hay que amortizar.. Si lo vendes por menos de lo que queda por amortizar te reducen el limite, y aunque te ahorres el sueldo al final no te da para pagar a un sustituto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me reconforta la noticia aunque los turcos quieran pagarnos en corticoles.
Veréis, pensaba que Nicoló nos la había metido doblá y el tío tenía razón, el interés es real
A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno, entonces, cuánto tendrían que pagar los turcos para amortizar el fichaje? Yo creo que con 3 ó 4 ya estaría, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBueno, entonces, cuánto tendrían que pagar los turcos para amortizar el fichaje? Yo creo que con 3 ó 4 ya estaría, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Yo creo que no, ojalá me equivoque. Bartra tiene muchos fallos de concentración y de intentar anticipar y quedar vendido, a veces es poco contundente en el juego aéreo, y hace penaltis absurdos, no creo que de repente se solucione todo eso por superar unas molestias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no lió na el Director Deportivo seguidor de Monchito pa fichar a este hombre.
Y no pagó na el amigo del Big Data y su analista hijo pa contratar a esta figura que no la quiere nadie.
Parecía que nos estábamos trayendo a la reencarnación de Garrincha por la izquierda.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/21, 18:00:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿Os imagináis que cuando se hable de Pellegrini o Miranda alguien nombrase a Serra porque los quiso cuando estaba aquí? Que absurdo sería.
Sin embargo, ya lo he visto nombrar unas cuantas veces cuando se habla de Moreno. Que cosas.
Se pudo equivocar al apoyar a Haro y Catalán, haciendo un trabajo con luces y sombras, y se pudo equivocar al apoyar a una oposición en la que no triunfo.
Pero merece sacarlo del fuego cruzado y justificativo y tenerlo, como entrenador, en el nivel de los mejores y con el que hemos disfrutado muchísimo los beticos
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario