Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajevamos a ver Alex moreno es un buen jugador , lo malo es que tiene mala suerte con las manos, si mejorara en eso o se cortara las manos a la altura de los hombros yo lo querría en mi equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajevamos a ver Alex moreno es un buen jugador , lo malo es que tiene mala suerte con las manos, si mejorara en eso o se cortara las manos a la altura de los hombros yo lo querría en mi equipoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a valorar a los nuestros, si llega una oferta buena genial, si no llega a jierro con los nuestros. Ya está bien de tirar piedras contra nuestro tejado.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hilo está empezando a jugar con mis sentimientos.
Deberíamos dejarlo hasta que haya algo definitivo. El dolor o la alegría pueden ser muy grandes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Galatasaray lo quiere pero con unas condiciones que no le interesa al Betis.
Cesión pero sin obligación de compra y ahí es donde están paradas las negociaciones.
A ver si se lanza el O. de Marsella que está contratando a jugadores, Pau López y Cenzig Ünder de la Roma, son cesiones pero con compra, 15 y 12 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSi lo venden, rompo el carné.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeParece que se cae definitivamente la cesi�n de Alex Moreno al Galatasaray. Apuestan por Mario del N�poles.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario