Igual ha sido el agente de Alex el que ha movido el rumor a ver si colaba.
Yo entiendo que quieran que salga. En el Betis no le dan oportunidades y han frenado su progresión. Por culpa de Pellegrini, el chaval se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Igual ha sido el agente de Alex el que ha movido el rumor a ver si colaba.
Yo entiendo que quieran que salga. En el Betis no le dan oportunidades y han frenado su progresión. Por culpa de Pellegrini, el chaval se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique.
Sabiendo cómo es Luis Enrique, a mí no me habría extrañado nada que hubiera sido convocado para la Eurocopa (de hecho, si estuviera en el Barca sería titular ahora mismo). Teniendo en cuenta el portero del Bighton, la titulatidad por decreto de Pedri, lo de Morata, lo de Laporte, etc. etc etc.
Yo no sé a que espera el equipo turco. Después de ver el juego de su selección tengo claro que necesitan jugadores como Alex Moreno para revolucionar su fútbol. Otra cosa no, pero el bueno de nuestro lateral esta lleno de nervio, algo de lo que hemos podido ver en esta Euro de la que adolecen los otomanos, que parecen que tienen menos sangre que un choco. Este futbolista lo mismo se pega carreras para arriba como pollo sin cabeza, que se queda mirando en defensa para poder volver a pegarse otra carrera para arriba; en los metros finales no verán a naide más como él zizageando como si no hubiera hora, para al final dar un pase genial a un jugador que puede abrir el juego por la otra banda; y no digamos de su capacidad de sacar la mano cuando las cosas se ponen complicadas en propia área. Lo dicho, están dejando pasar una oportunidad de un jugador que tendría un impacto inolvidable en su liga.
Comentario