Pues a tomar por culo el Puyol paraguayo, Luiz Felipe y el tapado o el mismo Font como cuarto central si sale Sidnei
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El central que van a fichar aún no ha salido por ningún medio.
No es que lo sepa, es la forma de trabajar de Cordón.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menos ambicion es imposible. Mucha tela irse a un equipo de media tabla rusa pudiendo jugar en la Liga.Me lo tenia por mas exigenteEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/21, 20:05:23.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMenos ambicion es imposible. Mucha tela irse a un equipo de media tabla rusa pudiendo jugar en la Liga.Me lo tenia por mas exigenteA Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que antes de criticar al chaval por preferir ir a Rusia, deberíamos saber cuánto ofrece el BETIS, igual hay una diferencia abismal.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sobre todo cuánto ofrecen los rusos, no parece que se va a un campo de concentración siberiano.
Comentario
-
No hay mal que por bien no venga.
A tenor de sus cualidades y actitudes, yo pensaba que sería un buen fichaje, de los que vendría a partirse la cara.
Pero viendo el percal, creo que milagrosamente nos acabamos de quitar de encima a una rémora en plan Javi García, que sin ganas ningunas de jugar al fútbol, solo iba a venir aquí para jubilarse.
A por otro.A g.Garcia, y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Hay gulags muy chulos por allí....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que antes de criticar al chaval por preferir ir a Rusia, deberíamos saber cuánto ofrece el BETIS, igual hay una diferencia abismal.
Que está muy bien, ojo, pero las cosas son como son. Y no creo que irse a Rusia sea ir a un gulag, como tampoco creo que venir al Betis le haga ser pobre precisamente.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario