Es totalmente lógico que, con lo fiebres que son en Sudamérica con sus selecciones, no anuncie nada en plena Copa América, porque si lo hace y la caga en algún partido se lo comen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeManuel: O Balbuena o nadie
Antonio: Se va a Italia que le dan más billetes
Manuel: Pues nadie, y a Moreno me lo dejas aquí.
Pero hablando en serio, sí me parece creíble que prefiera a Balbuena antes que a otros que no conozca, y de ahí la exageración del periodista.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero no podemos comparar por ejemplo la seleccion Argentina con la Paraguaya donde hay muchisima mas competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA mi este jugador que no sea titular con Paraguay me da mala espina ya, Nunca ha cogido la titularidad en el West Ham. No se yo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Depende del puesto. Imaginate Portugal que ha sacado a William por delante de Renato habiendo hecho una temporada descomunal y ser en mi opinion mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Entiendo que tampoco ilusione porque no es Puyol pero es un jugador que es cumplidor y que con su regularidad puede ayudar bastante al equipo, ademas si Pellegrini lo conoce y lo quiere lo que el diga va a misa que conoce a la plantilla mejor que nadie
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeRoberto Antolin quien chucha sos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Roberto Antolín suena a protagonista de un tebeo español de los años 50 sobre un intrépido periodista que va por el mundo resolviendo misterios. Una especie de Tintín del franquismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Eso era Roberto Alcázar y Pedrín... ***** me has reavivado recuerdos viejunos
Comentario
-
Sigo diciendo lo mismo que Balbuena no sea central titular con la seleccion Paraguaya, me huele mal. Nose el nivel de estos años de Junior Alonso pero en España en el Celta no duro ni media temporada o una temporada.. y esta poe delante de Balbuena. Me crea muchas dudas como para darle un contrato largo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSigo diciendo lo mismo que Balbuena no sea central titular con la seleccion Paraguaya, me huele mal. Nose el nivel de estos años de Junior Alonso pero en España en el Celta no duro ni media temporada o una temporada.. y esta poe delante de Balbuena. Me crea muchas dudas como para darle un contrato largo.
No se pueden tener en cuenta ni para bien, ni para mal.
Portugal va por ahí con el suplente de Guardado.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario