Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEste esta echo seguro. Y se dice en caso de salida de Sidnei vendria Musacchio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Yo conozco a Varela desde niño y puedo decir que siempre ha sido Antipalangana evidentemente es su trabajo no puede mostrar nada de fobias. Pero es Betico de familia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pepe dice que no es una opción real
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como me pasa a mí con Frances Mcdormand, que la gente la ve fea y a mí me encanta su cara
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También hay gente que le parece A. Moreno un defensa agresivo contundente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Un respeto a los desvaríos de este viejo acabao y sus amores platónicos cinematográficos. McDormand puede no gustarte como mito pero posee un talento innato para tocarte el alma ( y yo no creo en ella), Moreno lo más cerca que ha conocido el talento es como unidad de medida monetaria utilizada en la antigüedad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Con todos mis respetos, Mcdormand tiene un talento tan extraordinario como el que tiene Moreno para saltar con sus manos en posiciones inverosímiles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue no mejora a Mandi?
A que Mandi al del ultimo año o al de los anteriores porque Mandi se ha llevado aquí varios años y en algunos de ellos no tenia la titularidad asegurada o era mas blandi que mandi
fizarje bien
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No son los Coen de dejar nada al azar, sin ella sería otra película.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Como me pasa a mí con Frances Mcdormand, que la gente la ve fea y a mí me encanta su cara
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario