Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Solamente lo piensa?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJoe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.
Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.
Todo viene del negativismo del compañero con el que comentaba que ya decia que era peor que Mandi, que en eso supongo que estarás de acuerdo.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/21, 14:31:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Ah vale bueno y ni ha llegado y es peor, en fin.
La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.
Ahora afirmar ya que es mejor con creces que el mejor central de los últimos años es una motivada grande, pero bueno. Habrá que firmar a cualquier central de la Premier entonces, total todos son Baresi.
Comentario
-
¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
Comentario
-
Comentario
-
He escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/06/21, 16:12:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Hablamos de steinhofer?
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeHe escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario