Cuando llego en Corinthians me generaba mucha duda... pero para mi hay sido talvez una de las mayores sorpresas ahi... Creo que talvez lo mismo que hay pasado con Aissa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Todavía está por ver que se celebre la Copa América.
Si hay sentido común, debe aplazarse, la cosa allí está desbocada todavía. Va a depender de los futbolistas, porque toda la maquinaria de la pasta quiere que se juegue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No habia caido pero como haga buena copa america antes de que este cerrado se nos puede complicar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es un locurón lo de celebrarla en Brasil. Tengo familia allí, aunque en Sao Paulo que es un estado que se ha negado a albergarla.
Si hay sentido común, debe aplazarse, la cosa allí está desbocada todavía. Va a depender de los futbolistas, porque toda la maquinaria de la pasta quiere que se juegue.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ah pero el satisfter también vibra? pensaba que sólo succionaba.
Yo aún me hago las paj@s con la mano
@Lu se sabe el diálogo de la película en cuestión , no lo que hago yo en la intimidad....Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/06/21, 10:18:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No, no lo mejora.
SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.
Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeJoe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.
Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario