Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Yo sigo queriendo entender qué puedes hacer con 5 millones que no puedas hacer con 3... Si nos vamos ya a los sueldos tipo Messi es que me parecería vergonzoso pedir medio euro más.

    Dejar un comentario:


  • Ajocana
    respondió
    No se a quien se le atribuye la frase de "Si no quiere venir no nos sirve" pero nos viene al pelo.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    No será tan buen central cuando ningún equipos de medio pelo se acerco a el

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Si lo que pide Mandi es similar a lo que pide Balbuena, entiendo porque no está NI UNO NI OTRO.
    Así que sinceramente pienso que lo de Balbuena ES HUMO.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Por poner otro punto de vista con una de las últimas discusiones del hilo. En otros deportes se han ido a países más raros , por diferencia de pasta y por nada exagerado.

    Conozco casos de fútbol sala por ejemplo, de irse de aquí cobrando 2000-2500-3000 euros al mes, para ir a Rusia a ganar doble/triple. Pero es que ha pasado igual con ligas muy menores con respecto a la española como la inglesa o la francesa…o incluso la de Qatar.
    Y como eso, pues en baloncesto, en balonmano…y no solo equipos o ligas potentes (que sería dinero+deporte) sino marchándose a ligas y equipos muy por debajo del nivel anterior. Y eso tanto en deporte masculino como femenino.
    debatessss.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si cualquier Premier lo quiere, es humo espeso.
    De hecho dicen que tiene una oferta del West Ham y del Crystal Palace

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Y a China por ejemplo no se fueron los megacracks, porque seguramente tampoco les compensaba del todo, pero se han ido internacionales en buena edad de países punteros como Brasil, Bélgica..

    Dicho lo cual, yo puedo entender casi todo, y cada caso es distinto.

    Y si el paraguayo ha pedido eso, y se puede llevar eso (o cercano) en Rusia con 30 palos y sin venir de romperla, bien por el, por su representante…y vamos a por el siguiente

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Por poner otro punto de vista con una de las últimas discusiones del hilo. En otros deportes se han ido a países más raros , por diferencia de pasta y por nada exagerado.

    Conozco casos de fútbol sala por ejemplo, de irse de aquí cobrando 2000-2500-3000 euros al mes, para ir a Rusia a ganar doble/triple. Pero es que ha pasado igual con ligas muy menores con respecto a la española como la inglesa o la francesa…o incluso la de Qatar.
    Y como eso, pues en baloncesto, en balonmano…y no solo equipos o ligas potentes (que sería dinero+deporte) sino marchándose a ligas y equipos muy por debajo del nivel anterior. Y eso tanto en deporte masculino como femenino.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Me gusta Balbuena, pero por eses valores ni de broma... next please

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Y por último. No tiene nadie una rebequita pal muchacho?

    PD: Es que perdonadme pero me toca tanto la pooo.ia que venga un mindumdi a pedir el oro y el moro que me revienta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Lo de Maksimovic lo veo imposible mas que nada porque tiene a West ham detras. Seria un fichajazo de todos modos pero huele a humo de nuestro amigo nicolo nicolara
    Si cualquier Premier lo quiere, es humo espeso.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero Mandi lleva cinco temporadas siendo titularísimo en la liga, a diferencia de Balbuena cuya experiencia en Europa se reduce a tres años en el West Ham con claros y oscuros, no puede pedir lo mismo que Mandi jamás.
    Y ojo, que sin verlo, las características que comentan de Balbuena son la que nos hacen falta: agresividad y juego aéreo. Pero si se columpia, condió.
    Quizás pida lo que no va a cobrar mas en su vida, sueldo premier... que se abrigue que hace frío allí.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Lo de Maksimovic lo veo imposible mas que nada porque tiene a West ham detras. Seria un fichajazo de todos modos pero huele a humo de nuestro amigo nicolo nicolara

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    También te digo: lo que pide es una barbaridad, pero ojito que esas barbaridades ya las estamos pagando en jugadores como Bartra, Tello o Carvalho (a los que además hay que añadirles lo que costaron).
    Vamos, que Balbuena es hasta barato comparado con otros que tenemos de pasado y rendimiento cuestionables.
    Por esto mismo que comentas no queremos volver cometer errores. Y bueno nos hipotecamos en sueldo, pero al menos habían sonado en buenos equipos, la cosa es que aquí hemos visto las calamidades de cada uno y nos hemos dado cuenta que queremos mas hombres que nombre, y este no tiene ni lo segundo o al menos para mí.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Mandi tuvo muchas críticas, Blandi, y se le noto en sus palabras de despedida,.
    si además le ofrecían más dinero y en un club que está consolidado en la zona alta hace años.
    Pues, normal. Así que a otra cosa mariposa.
    A buscar uno y que acierten. No es fácil.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X