Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta es la cara que quiero para los defensores del Betis.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631104**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajesacado de jamonesweb:
Decente en español me da la sensación que tiene una connotación mas negativa que como ellos lo usan pero lo he traducido literal.
1) Se extrañará, ha sido un excelente sirviente.
2) Adiós y gracias por ser un buen profesional. Jugó lo mejor que pudo, por lo general en forma, dio a los seguidores una buena relación calidad-precio. Buena suerte en su próximo club.
3) Buena suerte a él. Siempre lo dio todo, pero claramente no se adapta a la forma en que Moyes quiere defender.
4) Jugador decente que hizo un trabajo decente por nosotros. Buena suerte en el futuro.
5) Sí, no estuvo mal fichar por 3 millones de libras. No es el mejor, pero tampoco el peor.
En un momento, formó una alianza decente con Diop en la parte trasera. Buena suerte para el futuro El General
6) Lo hizo bien con Moyes, pero podemos reemplazarlo, no estoy seguro de dónde terminará, pero alguien obtendrá un defensor decente en una transferencia gratuita.
7) Mejor defensor que Diop para mí, y ciertamente jugó bien al principio de la temporada. Confío en que Moyes encuentre una mejora decente en ambos este verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece el prototipo de central alto contundente que la despeja rápido sin complicarse. Mi duda es como se adaptaría a un juego más combinativo, ya que el West Ham juega a otra cosa totalmente distinta.
Por ejemplo estos 3 años allí promedia 35 pases por partido con 75% de acierto, mientras que nuestros 4 centrales la temporada pasada han hecho 50-60 pases con un 85-90% de acierto. El número de pases es porque juegan así, es decir, no es que sus compañeros den muchos más. Donde si es peor es en el % de acierto, vamos que no tiene buen pie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Salisu??.
Uno de los que ha sonado que me cuadra (por perfil de estar libre y ser joven y formado en cantera puntera, porque verlo no lo he visto nunca) es Chust, el del Castilla. Serían tres centrales ya veteranos y encaja que el cuarto sea de otro perfil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Salisu cedido (con lo que pagaron hace un verano) sería un pelotazo, pero no ha salido en ningún lado, ¿no?
Uno de los que ha sonado que me cuadra (por perfil de estar libre y ser joven y formado en cantera puntera, porque verlo no lo he visto nunca) es Chust, el del Castilla. Serían tres centrales ya veteranos y encaja que el cuarto sea de otro perfil.
Alternaría con el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Gracias por citarme, creo que hubiera sido un complemente magnífico para Mandi, y me parece más parecido a Víctor, en cuanto sobriedad y contundencia en el área, aunque Víctor tiene mucho mejor pie, se gana mucho en defensa del área, pero defendiendo lejos del área probablemente salimos perdiendo, quizás si los me gusta de Carmona a Salisu son indicativos, si podría ser más complementarios. Desde luego con este no han buscado un central de características parecidas a Mandi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Chust está sonando para el Betis Deportivo.
Alternaría con el primer equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOpción muy buena, mejora a Mandi, ojalá se cierre.
SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Parece claro que no viene a sustituir a Mandi, pero que necesitábamos un central así creo que lo llevan reconociendo hasta Pellegrini y Cordón desde su llegada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No, no lo mejora.
SI este no viene por Sidnei, mal vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, todos veíamos que ese perfil no lo teníamos, aunque es verdad que Víctor en la segunda vuelta nos ha dado ese plus dentro del área que le ha hecho complementarse muy bien con Mandi, el problema es tener 2 centrales que les cueste girarse y correr para atrás, por eso sería bueno que el otro central que venga si tenga cosas de Mandi, en cuanto anticipar, corregir a la espalda y si tiene salida de balón sería top. Me cuesta ver a Balbuena y Victor con el Betis defendiendo hacia delante.
Y en otras facetas es verdad que habrá que ver como se adapta (velocidad, cintura, pie...) pero el juego aéreo no necesita adaptarse, y menos aquí en LaLiga que se practica menso que en las ligas en las que ha estado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario