Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCreo que sin comerlo ni beberlo, nos hemos quitado una hipoteca bastante gorda y un marrón de cara al futuro grandísimo.
Con H&C al mando si es un peligro una situación de estas pues te pagan con los nervios a un Damiao por una burrada o se ponen gallitos y pagan la cláusula de Borja a tocateja pero con un profesional al mando estas locuras espero que no estén ni planteadas.A cbx, Xino, pueblo verdiblanco, Johann Vogel, betico de sangre, bermejales-barrio betico, Lu, Bruno SantosBR y a ratakuanx les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs lo que buscaba, el retiro dorado.
Comentario
-
29 años y te vas libre al Dinamo de Moscú; supongo que estará pensando en negocios inmobiliarios más que el fútbol. De lujo, a por otro más comprometido y con la cabeza en competir.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMuevan el post al subforo del Dinámico de MoscúA Joshua Graham y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
O a la papelera de reciclaje, 'Borja Iglesias' creo que se llama...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario