Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeVeremos quién viene y cuando se sepa opinare con fundamento
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¡Hola, amigo!
Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...
Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.
Espero que todo te vaya bien
Un saludo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pagaría por saber el verdadero plan de Cordón, diga lo que diga Elías u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estimado Urchail, es usted de las personas que siempre logran hacerme sonreír desprendiendo humor y buen rollo. Se lo agradezco, le deseo mucha salud a usted y los suyos. Un abrazo.
Un abrazo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
¡Hola, amigo!
Todo muy bien, gracias. Ando desaparecido pero porque siempre estoy apremiado por lo que acontece a mi alrededor. Tengo ahora muchas ocupaciones...
Esta noche he comido un bocadillo de filetes de lomo con rodajas de tomate, jamón y salsa mojo picón. ¡Con una radler!, Jeje.
Espero que todo te vaya bien
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No te reporto por la alegría que me ha dado volver a leer un menú tuyo, pero anda que una Radler!
Serranito y litrona de Cruzcampo es lo canónico, el súmum. Pueden admitirse ciertas libertades, sobre todo en el bocata, pero una radler... rotundamente no.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/07/21, 00:51:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Muy cuestionable siendo benévolos, no quería ser yo el que lo dijera primero pero me parece muy sancionable.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Esa maravilla de bocata le quita algo de drama al asunto, pero aún así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece bastante ofensivo, pero todos tenemos un mal día y he mos hecho cosas de las que nos arrepentimos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs lo que buscaba, el retiro dorado.A lobezno8, Gattuso8, betico de sangre, Lu, Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario