Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo que pide, si es cierto, no se lo va a dar nadie, ya puede esperar sentado.
    Y eso sin jugar en Inglaterra titular, sin jugar la copa america. si el shico jugase mas o en un equipo mas top nose yo lo que pediria.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• A ver, a lo mejor si estuviéramos hablando de Joaquín, que llevaba unos años queriendo volver al Betis porque le gusta mucho la vida de aquí, además de ser andaluz, pos entonces entendería que prefieriera venir por menos dinero. Pero a Balbuena, que no es español ni ha jugao nunca aquí, lo mismo se la trae floja un sitio que otro. Ya ha estado en Inglaterra, tampoco le va a suponer mucha tragedia irse a Moscú.

Por nivel de vida no va a ser, porque con 4 millones de euros netos tienes buen nivel de vida aunque te vayas a jugar al Club Atlético de Venus. Y si deportivamente ya no tiene aspiraciones de seguir creciendo, pos se puede entender que se vaya a donde más le paguen.

Eso sí, como ya han dicho algunos compañeros, no debemos traer a tíos que deportivamente ya no aspiren a nada, porque para tener a vagos paseándose por el campo siempre hay tiempo. Un mínimo de orgullo y ganas de triunfar, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No lo podemos saber lo de Bravo..Tambien te puedo decir se vino Finidi al Betis cuando se decia que el Madrid estaba detras o Denilson por el proyecto deportivo, no le pagaban mas en otro sitio? es igual que los niños con 16 años se van al Villarreal, del barcelona al psg, al city... se van por el proyecto deportivo?
        Sí podemos saberlo, lo dijo Antonio Cordón en la presentación.

Por otra parte, al final todos los ejemplos que pones son de España, Inglaterra... países occidentales.
        ¿Se irían en cambio los niños españoles a la cantera de un equipo de Qatar? Lo dudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí podemos saberlo, lo dijo Antonio Cordón en la presentación.

Por otra parte, al final todos los ejemplos que pones son de España, Inglaterra... países occidentales.
          ¿Se irían en cambio los niños españoles a la cantera de un equipo de Qatar? Lo dudo.
          No lo podemos saber, Cordon y muchos directores en presentaciones de jugadores todos dicen lo mismo, gracias por elegir nuestro equipo, tenia otras ofertas mejores pero elije el Betis. Lo he escuchado muchas veces. Ejemplos podemos poner miles de todos los paises del mundo. Han tenido esa oferta los niños para irse? Lo dudo tambien.

Comentario

No lo podemos saber, Cordon y muchos directores en presentaciones de jugadores todos dicen lo mismo, gracias por elegir nuestro equipo, tenia otras ofertas mejores pero elije el Betis. Lo he escuchado muchas veces. Ejemplos podemos poner miles de todos los paises del mundo. Han tenido esa oferta los niños para irse? Lo dudo tambien.
            Por la cara, el topicazo ése de las presentaciones y las prensas afines a las directivas (en todos los equipos, ojo) de que todos rechazaron más pasta por fichar por cualquier equipo es cansino.

Comentario

Por la cara, el topicazo ése de las presentaciones y las prensas afines a las directivas (en todos los equipos, ojo) de que todos rechazaron más pasta por fichar por cualquier equipo es cansino.
              Yo puedo entender quien piense que un jugador apueste primero por el proyecto deportivo o por vivir en un sitio con su familia agusto, tranquilo pero mi opinion es que la mayoria van a donde se le de mas dinero y pasa igual en nuestras vidas.

Comentario

Yo puedo entender quien piense que un jugador apueste primero por el proyecto deportivo o por vivir en un sitio con su familia agusto, tranquilo pero mi opinion es que la mayoria van a donde se le de mas dinero y pasa igual en nuestras vidas.
                Y en una carrera tan corta como la del futbolista, imagínate.

Comentario

Y en una carrera tan corta como la del futbolista, imagínate.
                  Y bien que hacen.. por eso muchas veces los colores, ni colores por ejemplo ceballos dale pasta veras como ni hubiese pisado el Arsenal al otro año del Madrid estaria aqui.

Comentario

• También te digo: lo que pide es una barbaridad, pero ojito que esas barbaridades ya las estamos pagando en jugadores como Bartra, Tello o Carvalho (a los que además hay que añadirles lo que costaron).
                    Vamos, que Balbuena es hasta barato comparado con otros que tenemos de pasado y rendimiento cuestionables.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/21, 22:24:33.

Comentario

• Al final sale más barato repescar a Mandi.

Comentario

• Que se compre un Napapijiri de esos calentitos que la rasca de la tundra le va a poner el moflete colorao.

Tesquiya ome.
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Yo despues de este giro no tengo ni la mas minima idea de cual sera el central/centrales.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/06/21, 22:32:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Yo despues de este giro no tengo ni la mas minima idea de cual sera el central/centrales.
                            Lo cuál hace más interesante el verano

Comentario

• Alguien sabe cuanto gana Mandi en el Villarreal? Para tener perspectiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Alguien sabe cuanto gana Mandi en el Villarreal? Para tener perspectiva.
                                Lei creo 2,5 creo recordar.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X