Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

    No podía experimentar otro día...
    Hombre Mel cuando llego Petros no sabia ni de que jugaba. La prensa nos lo vendio como extremo/interior.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

    No podía experimentar otro día...
    Sudores fríos. Un genio el escritor preparando los derbis.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Shhh, solo escribir su nombre causa ruina gorda.
    Siempre recordaré aquel derbi en el que Mel lo puso de extremo.

    No podía experimentar otro día...
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 07/06/21, 15:44:53.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    He escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.
    Compañero, según la información que dio Pepe Elías ayer el acuerdo está muy avanzado y restarían detalles.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Hablamos de steinhofer?
    Shhh, solo escribir su nombre causa ruina gorda.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    RadioMarca no es muy fiable, entre otras cosas porque quienes dirigen ese programa a nivel local son palanganas acérrimos. Varela y cía.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/21, 15:22:45.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    He escuchado en RadioMarca, no sé la veracidad, que el jugador está pidiendo 4 años de contrato y 2’’,5 kilos de ficha. De ser cierto, no creo que el fichaje se cierre pronto porque tendrá que rebajar bastante sus pretensiones a no ser que llegue algún equipo que le ofrezca esa barbaridad.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/06/21, 15:12:17.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
    Hablamos de steinhofer?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
    Eres una mujer completa?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    La mía no?
    La de bender78 tambien

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Caballero, debería usted saber que las señoritas como yo no tenemos clítoris...
    Señorita , para su informacion, el chino de la esquina tiene de to...creo que cierra a las 23 horas.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    ¿Satisfter no era aquel lateral derecho alemán que fichamos el año de los 25 puntos?
    Ese no satisfacia ni a su señora.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Ah vale bueno y ni ha llegado y es peor, en fin.

    La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.
    No. He dicho que tendrá cosas mejores y peores, la compresión lectora.
    Ahora afirmar ya que es mejor con creces que el mejor central de los últimos años es una motivada grande, pero bueno. Habrá que firmar a cualquier central de la Premier entonces, total todos son Baresi.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Me habéis hecho recordar a aquel lateral germano y ahora son dos traumas, haber visto aquella plantilla y que Montoya me empieza a parecer buenísimo.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Joe no ha debutado y ya mejora a Mandi con creces. Y eso que hasta los 27 estaba en la liga brasileña y en Europa solo ha sido titular un año.

    Mejorará en algunas cosas a Mandi (contundencia,juego aéreo) y lo empeorará en otras (velocidad,salida de balón). Habrá que verlo aquí para ver si en el balance es positivo o no. A mi me gusta tener un central de este estilo pero también creo que el otro que llegue debe ser más parecido a Mandi en características.
    Ah vale bueno y ni ha llegado y es peor, en fin.

    La gran mayoría de centrales Premier, por como es la Liga, son mejores que los que hay aquí. Pero es que no es por Balbuena, es que Mandi ha sido un central muy normalito y os pensáis que junto con Emerson, se han ido Baresi y Cafú. Si hasta ha sido Víctor Ruiz mejor que física y mentalmente estaba frito al principio de temporada.

    Todo viene del negativismo del compañero con el que comentaba que ya decia que era peor que Mandi, que en eso supongo que estarás de acuerdo.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/06/21, 13:31:40.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X