Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Joinville! Un poco mas abajo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePues para sorpresa es suplente. Paraguay juega hoy con una defensa de 3 centrales y no es titularEditado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 09/06/21, 02:24:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si no tienen HBO, no te vas a enterar de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Balbuena no hay saltado en el cesped. 0x2 para Brasil, goles de Neymar y Lucas Paqueta. Nadie a dicer de (casi) nuestro General, pero si criticar a Eduardo Berizzo... hay salido con 3 centrales y sin Fabian... ni los paraguayos entienderon eso y ello fue un de los mejores y mas destacados ante el Uruguay... en fin un partido en que el Brasil fue dueño los 90 minutos y nadie mucho que decir, perdon amigos... Pero ojala no salto al cesped para hablar con Cordon y negociar su llegada jajaja Saludos, Vai Brasil y musho Betis!!
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeBalbuena no hay saltado en el cesped. 0x2 para Brasil, goles de Neymar y Lucas Paqueta. Nadie a dicer de (casi) nuestro General, pero si criticar a Eduardo Berizzo... hay salido con 3 centrales y sin Fabian... ni los paraguayos entienderon eso y ello fue un de los mejores y mas destacados ante el Uruguay... en fin un partido en que el Brasil fue dueño los 90 minutos y nadie mucho que decir, perdon amigos... Pero ojala no salto al cesped para hablar con Cordon y negociar su llegada jajaja Saludos, Vai Brasil y musho Betis!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Po si que eres viejo, sí, porque estando uTorrent o Bittorrent...
Comentario
-
Artículo de Mateo, donde al parecer no viene, o eso entiendo
""La situación con Balbuena es la siguiente: el club verdiblanco le hizo una oferta a sus agentes para poder incorporarlo pero fue rechazada y el representante del jugador ha utilizado la propuesta para agitar su nombre en el mercado y buscar otros clubes interesados que le propongan salarios mayores. De ahí que se haya vinculado a la Lazio y el Dínamo de Moscú. En Heliópolis han mantenido su posición de interés en el futbolista pero sin lanzar la casa por la ventana. En los últimos días no ha habido acercamientos serios pero todo puede concretarse o desestimarse en breve.""
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeArtículo de Mateo, donde al parecer no viene, o eso entiendo
""La situación con Balbuena es la siguiente: el club verdiblanco le hizo una oferta a sus agentes para poder incorporarlo pero fue rechazada y el representante del jugador ha utilizado la propuesta para agitar su nombre en el mercado y buscar otros clubes interesados que le propongan salarios mayores. De ahí que se haya vinculado a la Lazio y el Dínamo de Moscú. En Heliópolis han mantenido su posición de interés en el futbolista pero sin lanzar la casa por la ventana. En los últimos días no ha habido acercamientos serios pero todo puede concretarse o desestimarse en breve.""
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Vamos que no tiene ni pajolera idea. La última frase lo dice todo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario