Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis avanza en el fichaje del central paraguayo Fabián Balbuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Si lo dices por mí, he especificado "al Mandi de la última temporada". A ese, al reciente, no lo mejora, porque el colega se ha cascado un temporadón.
El ultimo año de Mandi ha sido el mejor pero es que llevaba aquí varios en los que tampoco rayó a gran altura(exceptuando el primero de Setien) pienso que es un jugador sustituible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Voy a ver ese juego hoy y prometo un resumo despues de como hay sido el partido de Fabian O/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Voy a ver ese juego hoy y prometo un resumo despues de como hay sido el partido de Fabian O/
Haznos un informe completo sobre El General Balbuena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pensaba que era el/la único/a. De hecho para mí desprende cierto erotismo. En Fargo sus ojos me chocan en cada plano. También ayuda que la película es una auténtica obra de arte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Curiosamente ella siempre afirma divertida que los hermanos Coen son unos vagos. Tengo la teoría de que todo hombre con talento innato es un vago salvo para lo que de verdad le interesa, y esos tíos me han hecho disfrutar, reír, llorar y pensar como casi ningún otro director. Poca broma la elección de sus actores, en muchos casos pasándolos de secundarios geniales a protagonistas apabullantes, pero es que los repartos suelen estar clavados. En Fargo brilla todo el mundo, quizá el papel más impactante sea el de Peter Stormare como secuestrador. Creo que nadie ha conseguido una mirada tan vacía y terrorífica como la del secuestrador y asesino Gaear Grimsrud.
PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.
PD2: A ver si fichamos pronto al chico Balbuena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Bueno es que Margie es de mis personajes favoritos del cine, es una poli seria y competente, pero no pierde un ápice de amabilidad y educación y además es adorable. Ese personaje en medio de una peli violenta es una maravilla. Fargo es una obra maestra
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.muchodeporte.com/real_be...a_a_heliopolis
Muchodeporte dice que se puede anunciar dentro de pocoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/06/21, 14:05:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.
PD: Quienes disfrutéis con Frances Mcdormand no podéis dejar de ver la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como le he escrito al compañero Pueblo, no sé si has visto la miniserie de la HBO “Olive Kitteridge”. Mcdormand está impresionante.
Comentario
-
Es cierto que han hecho muchas películas mediocres pero tienen unas cuantas joyas los Coen. Aparte de “Fargo”, una obra maestra, otra gran película en la que participa Frances Mcdormand es “El hombre que nunca estuvo allí”, magnífica. Y cómo no citar “El gran Lebowski”, una cinta hilarante de principio a fin o “Oh brother”.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeA las 2.30 de esta madruga Paraguay Brasil en Movistar liga de campeones.
Mañana nos lo contáis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario