Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que el principal objetivo que tiene Guardado ahora mismo es batir el récord de internacionalidades con México, todo lo demás está supeditado a eso. Y eso un club como el Betis no debiera tolerarlo.
A ver si es verdad que se vuelve y se recupera aquí, que yo ya me lo estaba viendo forzando para recortar plazos, con el riesgo que tiene eso a su edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeBueno, se hace lo de Rayados o no? Porque esto sí que sería algo verdaderamente conveniente.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo primero es traer a uno que lo supla y lo mejore. Y, si sale, al suplente del que lo supla. Aunque creo que Marchena jugará en su misma posición y viene derribando puertas y formado físicamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo pinta a que el que va a jugar habitualmente de Medio Centro va a ser Canales. Que por otra parte es donde mejor lo está haciendo. Y yo era de los que no lo querían ahí pero cada vez lo veo más cómodo en ese puesto. No se pierde tanto en conducciones y se atreve hasta con pases largos y luego que ve el balón de cara y le cuesta menos, y participa más en el juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se confirma que abandona la concentración. El parte dice 4-6 semanas de baja. Vamos que no llega al debut seguro. Y después de ese tiempo de lesión, ponerse a tono, que a su edad ya le cuesta muchísimo.
Más vital aún fichar al puñetero medio que lleva haciendo falta 3 años.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/06/21, 11:55:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTodo pinta a que el que va a jugar habitualmente de Medio Centro va a ser Canales. Que por otra parte es donde mejor lo está haciendo. Y yo era de los que no lo querían ahí pero cada vez lo veo más cómodo en ese puesto. No se pierde tanto en conducciones y se atreve hasta con pases largos y luego que ve el balón de cara y le cuesta menos, y participa más en el juego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el principal objetivo que tiene Guardado ahora mismo es batir el récord de internacionalidades con México, todo lo demás está supeditado a eso. Y eso un club como el Betis no debiera tolerarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Coincido. No es tan urgente el fichaje porque Canales está ahí y va a ser el titular, pero es cierto que es menester buscar un fichaje que pueda dar un poco mas de continuidad y regularidad que Guardado para ser el sustituto de Canales o para poder adelantar al cántabro en algunos partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nueva lesión grave con Mexico. Nueva pretemporada que se pierde, luego media temporada hasta que se pone a tono.
Gracias por lo que nos has aportado, pero quédate ya en México con Aguirre.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/06/21, 12:44:05.
Comentario
-
Otra vez???? Si otra........Nada, que puede lempezar la liga el fichaje Camarasa o la flecha William . Hace falta otro medio centro como el comer que acompañe a Guido y no traerlo sería una cagada monumental.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/06/21, 12:57:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeTodo pinta a que el que va a jugar habitualmente de Medio Centro va a ser Canales. Que por otra parte es donde mejor lo está haciendo. Y yo era de los que no lo querían ahí pero cada vez lo veo más cómodo en ese puesto. No se pierde tanto en conducciones y se atreve hasta con pases largos y luego que ve el balón de cara y le cuesta menos, y participa más en el juego.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No fichar un mediocentro es totalmente un suicidio, no fichar dos mediocentros es un problema, hace 3 años Kaptoum, Javi García, Guardado, Carvalho, hace 2 años Javi García, Guardado, Carvalho, Guido/Edgar, el año pasado Guido, Paul, Guardado, Carvalho, claramente los últimos 3 años con un centro del campo de nivel bajo no, lo siguiente.
P.D Canales mediocentro sólo por necesidad por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario