No le interesaria mejor a los Rayados un lateral veloz e incisivo que le ponga balones en el aerea a Funes Mori?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.
Eso sí, si convence a Pellegrini y se lo gana en los entrenamientos me parecería genial.
Comentario
-
Guardado no está ya para el Betis. Un jugador que tarda 7 meses en estar a punto no debería tener sitio. El problema es que los demás que tenemos en su posición aportan menos aún, así que, aun sobrando, es el último que debe salir. Y estando como estamos económicamente, o sacamos bastante dinero por los demás (cosa imposible), o Guardado no puede salir, porque con 4 duros no vamos a poder fichar a 2 mediocentros, 2 centrales, 2 laterales, 1 delantero...
Comentario
-
No soy fan precisamente del Guardado de los últimos años, para mi debe salir si podemos fichar 2 medios(el que ya hacía falta y el que lo sustituya).
El problema es que si solo llega uno lo lógico es que se quede. Más por demérito del resto de medios que por mérito suyo, dicho sea de paso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ha cumplido muy bien en el Betis el tiempo que ha estado, tiene derecho a retirarse donde quiera y irse si quiere, siempre y cuando el Betis se vea capaz de sustituirlo (no debería ser complicado)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeGuardado no está ya para el Betis. Un jugador que tarda 7 meses en estar a punto no debería tener sitio. El problema es que los demás que tenemos en su posición aportan menos aún, así que, aun sobrando, es el último que debe salir. Y estando como estamos económicamente, o sacamos bastante dinero por los demás (cosa imposible), o Guardado no puede salir, porque con 4 duros no vamos a poder fichar a 2 mediocentros, 2 centrales, 2 laterales, 1 delantero...
Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo creo que uno de esos mediocentros sería Edgar. Entre ataque-defensa contribuiría más al equipo.
Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/06/21, 15:16:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Perdón mi ignorancia, pero ¿Quienes son los pizzeros?
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Yo creo que uno de esos mediocentros sería Edgar. Entre ataque-defensa contribuiría más al equipo.
Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no creo que Édgar pueda aportar más que Guardado. Porque además no tienen la misma función.
Un saludo cariñoso a Notorious si me lee, él sabe por qué lo digo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 16:23:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pocos partidos ha visto usted del Cardiff
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario