Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En un año que viene de Copa América y con un mundial en enero, Guardado va a estar a lo que va a estar y va a estar disponible muy pocos partidos, sólo hay que ver su trayectoria aquí. Si pagan, que lo traspasen.

Eso sí, que paguen.
    A Wilfred y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

¿La influencia de esos pizzeros en el devenir del equipo y la entidad es...?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo creo que un tío que necesita 5 minutos para girarse sobre sí mismo, no puede ser organizador. Es un tío para cortar balones gracias a las piernas kilométricas y a la altura, y para soltarla rápido por culpa de su lentitud. Si no le da tiempo ni a mirar al lado. Como se tenga que parar a pensar, desde que piensa hasta que ha terminado de armar la pierna, ha pasado la liga.

Prefiero ahí mil veces a Rodri por ejemplo. Incluso a David Ramos.
        Y cortando ya en 2ª se le ven los costurones por su lentitud. 17 tarjetas en 37 partidos. Y la impulsividad, el atropellamiento de Akouokou se puede (se ha podido) modular, pero la lentitud no tiene solución.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Que pongan el dinero.

Comentario

México juega la Concacaf y Qatar22 es en Noviembre y entonces Andrés ya no estará en la disciplina del Real Betis porque acaba su contrato en Junio.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/21, 23:14:29.
            A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

El Oviedo ha jugado en segunda
              Cierto, a un segunda de los de arriba, porque a un primero lo veo complicado.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Que triste, no tendremos una temporada ilusionante en la vida
                Acabamos de terminar una...
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  México juega la Concacaf y Qatar22 es en Noviembre y entonces Andrés ya no estará en la disciplina del Real Betis porque acaba su contrato en Junio.
                  Ostia, lo del mundial te juro que creía que era esta temporada. Lo de la Copa América tiene una pena aún más grave porque yo soy el repelente de "Míxiqui is nirtiamiriki", pero en este caso me refería la copa ésa que va a jugar ahora, no sé si es copa de oro, hexagonal o como se llame.
                  La verdad es que del fútbol federativo paso bastante, lo veo sólo como un engorro.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/21, 23:26:57.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Cierto, a un segunda de los de arriba, porque a un primero lo veo complicado.
                    Una cesión a un segunda medioqué con un "si subes pagas" me parecería un pelotazo. Antepondría, y por mucho, esa posibilidad de que suba (a priori) y pague a lo de los minutos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/21, 23:27:59.
                    A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que sí la tiene. No digo con eso que deba ser el titular, ni siquiera que se quede (eso lo tendrá que decidir el entrenador), pero en mi opinión, Edgar es un organizador al que se le ha estado confundiendo toda la vida.
                      Y no es que lo diga ahora, llevo diciéndolo desde que lo vi por primera vez.
                      Yo lo dije estando en el filial, por ahí estará el registro, que tenía que jugar de centrocampista y no de defensa.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Acabamos de terminar una...
                        Digo en cuanto a fichajes ilusionantes. De todas maneras, clasificarnos de higos a brevas para Europa League y tildar la temporada de ilusionante dice mucho de lo que es este club.

Comentario

Digo en cuanto a fichajes ilusionantes. De todas maneras, clasificarnos de higos a brevas para Europa League y tildar la temporada de ilusionante dice mucho de lo que es este club.
                          Lo primero es que la palabra "Fichajes ilusionantes" no tiene nada que ver con rendimiento... para algunos Rafael van der Vaart era un fichaje ilusionante para otros no, para otros Borja Iglesias era un fichaje ilusionante y para otros no... es que fichaje ilusionante depende de cada uno.
                          ​​​​
                          La cosa es que el equipo rinda y para el Betis quedar el 6 es una temporada ilusionante... hace 30 años, hace 20, hace 10 y en el presente y mínimo para los próximos 5 años seguro que también será ilusionante quedar entre los 6 primeros.

Quien no se ilusione con quedar entre los 6 primeros tendrá que hacérselo mirar pues pocos momentos felices va a vivir con el Betis.
                          A iMisut y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ha sido una buena temporada. Lo de ilusionante para mí no viene de entrar en Europa sino de ver que el equipo ha ganado solidez defensiva y que hay dos o tres jugadores jóvenes (Rodri, Lainez, Ruibal, en menor medida Akouokou) que suman y deben sumar aún más y que en cantera por fin se están haciendo bien las cosas (aunque queden uno o dos años para ver su impacto en el primer equipo).
                            A mí esta clasificación europea me ha parecido la más ilusionante de las tres últimas porque se ve a un equipo que compite. No me parece ilusionante lo de ir a la UEFA en sí, sino el cómo.
                            A Lopesz, GabyCalderon, Campiña Sur y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En un año que viene de Copa América y con un mundial en enero, Guardado va a estar a lo que va a estar y va a estar disponible muy pocos partidos, sólo hay que ver su trayectoria aquí. Si pagan, que lo traspasen.

Eso sí, que paguen.
                              Con la edad de Guardado, poco van a pagar por un traspaso,es verdad que con un mundial en puerta donde el quiere ir,y una copa de América,poco tiempo va a estar aquí,si además cada vez que vaya va a venir cansado o lesionado,por muy util que se pueda considerar aqui,va a faltar muchos partidos,y de traspaso como dijo antes,poquito, poquito vamos a coger por el.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Con la edad de Guardado, poco van a pagar por un traspaso,es verdad que con un mundial en puerta donde el quiere ir,y una copa de América,poco tiempo va a estar aquí,si además cada vez que vaya va a venir cansado o lesionado,por muy util que se pueda considerar aqui,va a faltar muchos partidos,y de traspaso como dijo antes,poquito, poquito vamos a coger por el.
                                Ojo que estaba totalmente equivocado, ya me ha corregido GabyCalderon . No es la copa América, es una copa CONCACAF que no sé cómo se llama y el mundial no es esta temporada es en noviembre de 2022 y Guardado termina contrato en junio de 2022.
                                Es cierto que es difícil que paguen mucho, pero que paguen por un jugador ya amortizado totalmente en lo económico y casi que en lo deportivo, que tiene competición en verano y que renovó antes de la pandemia... pues por mí, hágase.
                                A pueblo verdiblanco y goldedani les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X