Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe han roto las negociaciones por una pequeña discusión, Cordón se sacó un cuchillo y Sabaly una pistola.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 07/06/21, 19:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe faltan horas de sueño... No lo entiendo.
En el vídeo se ve preparando todo para grabar, sale Sabaly, enseña la camiseta con su nombre, apaga la cámara. ¿Por qué decís que es bueno?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeMe faltan horas de sueño... No lo entiendo.
En el vídeo se ve preparando todo para grabar, sale Sabaly, enseña la camiseta con su nombre, apaga la cámara. ¿Por qué decís que es bueno?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs una mezcla entre Steve Urkel, Yaya Toure y Tracy McGrady
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, señor skobi, esto sólo lo entienden los jovenzuelos, nosotros estamos ya out.
Es como el hilo de twitter de uno que comenta brevemente todas las selecciones a nivel de chondeo. Cuando le toca a Ucrania:
Y claro, te sientes viejo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es una referencia a un señor negro que reacciona en tik tok a chorradas que hace la gente complicándose la vida y el lo hace simple y pone esta cara
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7631792**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario