Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No veo yo a Miranda por delante de Sabaly en ese supuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Quieres decir que ves a Sabaly de titular por el lado izquierdo en lugar de Miranda, si viene un lateral derecho mejor (a priori) que Sabaly?
Pero si Sabaly da su mejor versión, y compite con Miranda por un puesto, es muy probable que fuera por delante. Sobre todo teniendo en cuenta que a Pellegrini Miranda tampoco es que le vuelva loco, pues ha puesto por delante a Álex Moreno no pocas veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Sabaly a día de hoy es mejor que Miranda. Luego va a tener en contra el tema de la adaptación y la salida a pie natural, lo cual podría desequilibrar la balanza.
Pero si Sabaly da su mejor versión, y compite con Miranda por un puesto, es muy probable que fuera por delante. Sobre todo teniendo en cuenta que a Pellegrini Miranda tampoco es que le vuelva loco, pues ha puesto por delante a Álex Moreno no pocas veces.
Y es algo que te lo iré recordando partido a Partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Sabaly a día de hoy es mejor que Miranda. Luego va a tener en contra el tema de la adaptación y la salida a pie natural, lo cual podría desequilibrar la balanza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Sabaly va a jugar tantos partidos de lateral izquierdo como Paul de extremo derecho.
Y es algo que te lo iré recordando partido a Partido.
Hay que leer las conversaciones, no los mensajes sueltos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi no se ficha a otro lateral derecho más, en Enero cuando se juegue la Copa África te quedas solo con Montoya para jugar 7, 8 o 9 partidos entre Liga y Copa.
Yo creo que el plan pasa por otro fichaje más (lateral derecho) y Miranda como laterales titulares y que Sabaly viene para un a priori rol de suplente para ambos laterales.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeA todo esto...cuando viene?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy de acuerdo en lo último que comentas (de lo primero pues me fío de ti, nunca he visto jugar a Sabaly). Pero tengo clarísimo que Miranda no llega a gustar tanto como dice la prensa a Pellegrini. Lo ha quitado del equipo titular en muchas ocasiones sin mediar lesión ni cansancio
Pero además de eso, Miranda sigue estando muy verde en muchas cosas, y esas cosas también han pesado en las decisiones. En ataque por ejemplo, le queda un mundo por mejorar (en mi opinión, se trata más de un tema de inseguridad que de falta de calidad).
En definitiva es un chaval joven, la inversión ha sido mínima, y tiene muchísimo margen de mejora. Toca tener paciencia sin dejar de disfrutar de su presente, que no es poca cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy de acuerdo en lo último que comentas (de lo primero pues me fío de ti, nunca he visto jugar a Sabaly). Pero tengo clarísimo que Miranda no llega a gustar tanto como dice la prensa a Pellegrini. Lo ha quitado del equipo titular en muchas ocasiones sin mediar lesión ni cansancio
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que pueda jugar ahi no implica que sea su posicion natural.
Con Sabaly se estan generando unas super espectativas y no es un jugadorazo. Igual encaja perfecto y es Cafu, pero deberiamos echar de menos a Emerson. Y yo le visto jugar mas de 30 partidos como para dar una opinion solida, no me baso en youtube.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo creo que no. Y Sabaly por la izquierda es cumplidor, pero no es zurdo ni tiene esa llegada que tiene Miranda.
Que pueda jugar ahi no implica que sea su posicion natural.
Con Sabaly se estan generando unas super espectativas y no es un jugadorazo. Igual encaja perfecto y es Cafu, pero deberiamos echar de menos a Emerson. Y yo le visto jugar mas de 30 partidos como para dar una opinion solida, no me baso en youtube.
Por ejemplo de la supuesta llegada de Miranda, que tampoco pasa de cumplidor, no tengo ni noticias. Y no es una crítica, como he expresado anteriormente en este post.
Y por otro lado, no creo que Sabaly sea un jugadorazo, pero Emerson tampoco. Es más, creo que jugadorazos en el Betis hay muy poquitos, si es que los hay. A mí jugadorazo no me parece ni Canales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también lo he visto, pero el fútbol varía mucho de una persona a otra.
Por ejemplo de la supuesta llegada de Miranda, que tampoco pasa de cumplidor, no tengo ni noticias. Y no es una crítica, como he expresado anteriormente en este post.
Y por otro lado, no creo que Sabaly sea un jugadorazo, pero Emerson tampoco. Es más, creo que jugadorazos en el Betis hay muy poquitos, si es que los hay. A mí jugadorazo no me parece ni Canales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario