Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso de "últimos" está un poco cogido con pinzas.

A mí de los últimos libros que se han publicado, uno de los que más me ha gustado es el Lazarillo de Tormes.
    Ese libro debe ser la biblia y guía espiritual de los cuñaos.
    No sería usted el que se lo recomendó, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Ese libro debe ser la biblia y guía espiritual de los cuñaos.
      No sería usted el que se lo recomendó, no?
      En realidad cuenta la historia de mi vida, así que no puedo recomendarlo.

Comentario

• Emerson yo me acuerdo que cuando vino no jugaba, después lo empezaron a poner y no gustaba, este año si lo ha hecho bien, pero creo que tenia la motivación de querer ir al barsa, no paraba de hablar de ello.
        Si viene este jugador habrá que darle la oportunidad y tener paciencia para que se adapte

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Montoya y sabaly(sabaly es ambidiestro) pueden jugar perfectamente de lateral izquierdo con lo cual si es verdad que van a esperar a bellerin hasta el final es una muestra de la intencion de mejorar los laterales
          Puede que vaya por ahí, aunque yo creo que es mejor tener dos laterales izquierdos y dos diestros.. las polivalencias ya sabemos por dónde salen.

Comentario

• Paqueton gordo, este chaval no le quita el puesto a Montoya ni soñando.

PD: mensaje puramente supersticioso, no lo he visto jugar en mi vida, pero el año pasado dije lo mismo de Miranda y de Víctor y no han salido mal desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Puede que vaya por ahí, aunque yo creo que es mejor tener dos laterales izquierdos y dos diestros.. las polivalencias ya sabemos por dónde salen.
              Y más aún polivalencia en un primer año fuera de su liga y subiendo de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                Emerson yo me acuerdo que cuando vino no jugaba, después lo empezaron a poner y no gustaba, este año si lo ha hecho bien, pero creo que tenia la motivación de querer ir al barsa, no paraba de hablar de ello.
                Si viene este jugador habrá que darle la oportunidad y tener paciencia para que se adapte
                Ese año teniamos a un mentiroso en el banquillo al cual no le gustaba pasar del centro del campo sin antes haber dado 30 toques entre defensas y laterales , todos sabemos que emerson es mas de arrancadas . Es mas a ese mentiroso le gustaba francis porque era muy buen chico y es el mismo mentiroso que ponia a narvaez en vez de a fabian

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ese va al Atlético que quiere largar a Vrsaljco y a Arias.

https://as.com/futbol/2020/08/22/pri...12_769996.html
                  Pues ello se llevan a Bellerín y nosotros nos quedamos con Arias. Yo no veo dónde está el problema

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso de "últimos" está un poco cogido con pinzas.

A mí de los últimos libros que se han publicado, uno de los que más me ha gustado es el Lazarillo de Tormes.
                    De los últimos presidentes del Gobierno creo que Felipe González es el mejor, aunque creo que Adolfo Suárez no lo hizo mal, y que paco con lo que tenía el probe encima tampoco...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De los últimos presidentes del Gobierno creo que Felipe González es el mejor, aunque creo que Adolfo Suárez no lo hizo mal, y que paco con lo que tenía el probe encima tampoco...
                      Felipe González, mirando con perspectiva, arruinó al país con la inversión realizada en el 92 entre la Expo y las Olimpiadas.
                      Fue tal bestia la ruina, que en la actual pirámide de población española puede localizarse una entrada (signo de caída de la natalidad) fruto de dicha gestión.
                      Descripción gráfica total de lo que viene siendo el pan para hoy y el hambre para mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Felipe González, mirando con perspectiva, arruinó al país con la inversión realizada en el 92 entre la Expo y las Olimpiadas.
                        Fue tal bestia la ruina, que en la actual pirámide de población española puede localizarse una entrada (signo de caída de la natalidad) fruto de dicha gestión.
                        Descripción gráfica total de lo que viene siendo el pan para hoy y el hambre para mañana.
                        Lo que decía era en tono de broma. Felipe González me parece la mayor decepción que ha pasado por Moncloa.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Fácil y sencillo. En el mercado hay unos jugadores a los que podemos optar y otros que se nos van de presupuesto. Canales vino libre, pero tiene que haber un Canales en el mercado. Y si lo hay, tiene que convencerle nuestra oferta porque si en otro sitio le doblan el sueldo aquí ni lo olemos. Y ahí tenemos que movernos, porque lo que no podemos este año es fichar un Fekir por 20 millones.

Trasladado al lateral, no podemos dejarnos pasta que no tenemos. Entre las opciones disponibles se pueden intentar cesiones, que normalmente suelen hacerse más avanzado el verano. O traernos uno que esté libre antes de que se lo lleve otro. Entre los que están libres están Hysaj o Sabaly por ejemplo. Quizás otros. Se intentará traer al mejor. Y si es solo cumplidor pues es lo que toca este año, mejor eso que traer a un paquete. Vendrán años mejores!

PD: la pasta que podemos tener para el lateral son los 9 millones de Emerson pero claro, si encuentras un lateral libre puedes usar los 9 millones para otra posición en la que no haya nadie de cierto nivel que esté libre
                          Obvio y más de acuerdo imposible, pero a mi, particularmente a mi, Ruibal no me parece que sea cumplidor como otros de la plantilla (el tramo final de Víctor Ruiz es de cumplidor total con el nivel que venía demostrando anteriormente)

No se, a mi será que tengo otra visión de lo que es cumplidor que hace que vea a Ruibal como uno más del montón peleón y que corre mucho, por que otra cosa no le veo.

Que le hago, si es que no me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Creo que la propuesta de Cordón con Sabaly es encontrar esa afinidad que le haga destacar. Se intentará que Fekir y él se asocien y que también sea capaz de poner balones a la cabeza del Panda.

Si encima cumple en defensa, la posición de LD estará bien cubierta. Es más, si al final del mercado Bellerín se pone a tiro, supongo que Sabaly pasaría a la izquerda, en especial en partidos europeos, alternando con Miranda, en un trío de jugadores para dos posiciones.
                            Yo creo que no merece tal esfuerzo bellerin, si sabaly cómo están diciendo vale yo me centraba en largar a alex moreno y fichar competencia para miranda. Y a gastarse los cuartos en centrales y mc organizador

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo mejor es eso que dices sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De los últimos presidentes del Gobierno creo que Felipe González es el mejor, aunque creo que Adolfo Suárez no lo hizo mal, y quepaco con lo que tenía el probe encima tampoco...
                                "Bastante hizo con lo que tenía"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X