Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No entiendo a mas de uno por aqui.Nos quejamos toda la temporada de que atras el betis da pena somos unos coladeros atras,y ahora por que hagan un video o pongan foto y hable bien del club tanto Emerson como Mandi,ahora son dios.Son insustituible en el betis.Para mi cae bien y es muy luchador emerson,Pero eso no quita que es muy nervioso muchos fallos y no sabe defender aun y ya no digo el como centra.Se que lo da todo y apenas se cansa de correr.Mandi es un tio que se pone nervioso con el balon en los pie,aunque a veces intenta jugarla ect,pero es un coladero atras,no sabe defender,deja demasiado hueco atras ect y no sabe situarse.Creo que viendo el nivel de los de atras en la defensa del betis ,creo que el que venga muy dificil no lo va a tener para superar lo que ahi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
Malamente, si si, malamente.
Al tema de lo de la Rosalía
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lateral que por lo que parece ataca y defiende decente, centra bien, tiene fuerza y algo de velocidad, no pido más es perfecto para lo que se busca, los mejores laterales en el Betis desde siempre, como veo que ya se ha dicho han sido los más cumplidores, Luis Fernandez, Nacho...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMarcos_21
Es más palangana que experto.
No está mal tirada la descripción, pero el tufillo itálico está presente.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/06/21, 08:09:49.
Comentario
-
Casi todo lo que suena está cortado por el mismo patrón, jugadores de cierto nivel, con experiencia y que si podemos acceder a ellos es porque tienen la carrera algo estancada. Que Pellegrini no quiere niños a los que enseñar a jugar al fútbol.
No he visto jugar a Sabaly, pero el perfil parece perfecto y más viniendo libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La clave está en Manolo, por encima de los jugadores.
Este año no se ha visto una intención clara de sacarla desde atrás. Hemos abusado en exceso del balón largo, no sé si por incapacidad o directamente de forma intencionada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEn su artículo Mateo no descarta a Bellerin y casi confirma a este. En mi ideal, podría ser que esté sea el sustituto de Álex(juega indistinto en derecha e izquierda) y esperemos por Bellerin....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que prefiero pasar de Bellerín y traer a dos centrales decentes aunque sean libre (Balbuena y Fede Fdz.)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
No lo vi en su día, al Onrubia este lo he descubierto hace muy poco
Esto que me comentas me hace pensar que Sabaly es mejor jugador aún de lo que dice en su análisis, así que mejor para nosotros jeje
"El precio del canterano del PSG es de 15 millones de €, una cifra razonable dado que el verano pasado casi ficha por el Napoli por 20 millones (falló en el reconocimiento médico)"
"....interesados en el senegalés. Brighton, Crystal Palace, Southhampton o incluso el Fulham de Championship aprecian el perfil de un jugador que ha sido durante varias temporadas uno de los mejores laterales de la Ligue 1. El jugador, aún así, esperará al Sevilla, ya que tiene como prioridad el irse a España"
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario