Si un tío cumplidor es aquel que encima a su rival y no le deja centrar , no va con las manos a la virule en el area, que es capaz de subir y bajar la banda al menos 75 minutos, y cuando controla un balón no parece que lleve una sandía en los pies, a mi me vale.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Muchos ya no se acuerdan de este porque pilló en una mala época pero siempre era un jugador que cumplía bien.
El típico jugador que nunca te va a hacer un partido de 10, pero rara vez bajan del 6. A mi 2 o 3 de estos en mi equipo no me sobrarían nunca, especialmente en defensa.
Marcos_21
Es más palangana que experto.
No está mal tirada la descripción, pero el tufillo itálico está presente.
Desconocía que fuera palangana. A partir de ahora me andaré con ojo cuando comente cosas relacionadas con nosotros, aunque lo describa bien como puede ser este caso.
Gracias!
Originalmente publicado por EspartinasdeverdeVer Mensaje
Para eso Cordón y su equipo cobra más que un jugador
aun así no estoy pidiendo ese tipo de jugador, pero este por su carrera no me convence
Las opciones son jugador a coste cero, que no cobre mucho y que quiera venir al Betis... de todos los que cumplan con eso Cordón elegirá el que él crea mejor.
Pero ni vamos a ir a Brazil a comprar un jugador ni vamos a pagarle 3 kilos de ficha a un lateral que este libre.... y no lo vamos hacer pues a día de hoy es imposible y no puedes quedarte esperando a vender tus jugadores pues dentro de 1 mes estas opciones a coste cero la mayoría han encontrado equipo.
Si dos twiteros y un analista(?) palangana que sueña con trabajar al lado de su León dicen que es malo, es malo. Y ya esta. Va a saber Cordón ahora más que esos.
No me ilusiona su fichaje y apriori cambio Emerson por este muchacho salimos perdiendo en el campo y ganamos dinero que no nos interesa a ninguno pero me gusta que haya movimientos desde el principio, venga que este verano nos vamos a entretener
Desconocía que fuera palangana. A partir de ahora me andaré con ojo cuando comente cosas relacionadas con nosotros, aunque lo describa bien como puede ser este caso.
Gracias!
Por otro lado, fíjate a la inversa.
Rony Lopes era poco menos que el mellizo de serresiete.
Comentario