Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como si Emerson fuera Cafú, y además sin haberlo visto seguramente.
Comentario
-
No me la voy a dar de Maldini porque yo la liga francesa no la vería ni aunque me pagasen por ello. Lo que si puedo hacer es un resumen de su carrera mirando transfermartkt y así os lo ahorro.
Formado en la cantera del PSG.
13/14. Con 20 años cedido al Evian de 1º división francesa. En liga va convocado 36 veces y las 36 veces es titular y juega los 90 minutos. Vamos, indiscutible en su debut en 1º. 2 asistencias. Ojo los partidos los juega como lateral izquierdo, no derecho.
14/15. 21 años. Mismo equipo, continua cedido. 29 veces convocado, 29 titular. Sigue siendo indiscutible. Ahora ya juega algun partido en la derecha pero casi todos son en la izquierda. 1 asistencia.
15/16. 22 años. Ahora es cedido al Nantes, también de 1º división. 30 partidos convocados, 28 titular. Ahora se invierten las posiciones y lo juega casi todo en la derecha. 2 goles y 1 asistencia.
16/17. 23 años. Otra cesión, ahora al Burdeos. 32 partidos convocado, 30 titular. Casi todos en la derecha. 5 asistencias.
17/18. 24 años. El Burdeos lo compra por 4 millones. En liga 35 convocatorias, 35 titular. Casi todo en la derecha. 6 asistencias.
18/19. 25 años. Continua en el Burdeos. 27 convocatorias en liga, 21 titular (tiene varios problemas físicos y aparte juegan europa league). Ese año juega juega similar en derecha e izquierda, algo más derecha. 3 asistencias.
19/20. 26 años. Se opera de la rodilla, perdiéndose la competición hasta casi diciembre. Como allí acabó la liga en marzo y no siguió, solo llega a ir convocado 12 partidos, siendo titular en 10. Alterna las dos bandas, también de carrilero y da 1 asistencia.
20/21. 27 años. 34 partidos convocado, 33 titular. Mayoría en banda derecha. 1 gol y 2 asistencias.
En resumen, en Francia ha sido indiscutible en 3 equipos, siendo equipos de normalmente media tabla, asomándose el Burdeos alguna vez a EL(2 veces, una siendo eliminado en la previa y otra jugando fase de grupos). En el PSG no llegaron a darle la oportunidad.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/06/21, 13:52:52.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQuiero laterales que defiendan sobre todo, para atacar ya están otros.
Así puede meter al resto de jugadores por dentro y crear superioridad.
Fútbol moderno lo llaman.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEste con Ruibal por delante la lía
Y éste creo que juega en la derecha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A cafú? naci 10 años despues de su debut. A Sabaly si que lo veo todos los días comprando mayonesa, de lo gordo que está
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el míster no piensa como tú, él quiere a laterales que suban constantemente y sean ellos los encargados de abrir el campo.
Así puede meter al resto de jugadores por dentro y crear superioridad.
Fútbol moderno lo llaman.
Este fútbol antiguo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario