tarteso a eso me refería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver MensajeOjalá me calle la boca. Pero ya empezamos con fichajes de media tinta (según datos) para Europa, otra vez más.
Te traes a un Emerson de 18 años de Brasil o Rusia mismo y saldrá bueno o malo pero ya hay una ilusión por una revalorización y más en manos de un Pellegrini, que es un maestro en esto.
En cambio traen, por los baja de uno de nuestros jugadores fundamentales y que ha mantenido al equipo, a un jugador con 28 años que Sii.. que ha jugado todas las temporadas pero en una liga muy inferior a la española (recordar a Mandi en sus primeros años y era capitán general allí aunque de central, o Jonás Martin) pero en equipos que se han asomado a Europa League 2 veces solamente, es decir, equipos de media tabla.
lo siento, pero me huele a Steinhöfer
ojalá me equivoque
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLateral cumplidor sin más. Buena zancada, buen posicionamiento. No me parece mala incorporación pero d bellerin, hisaj a Sabaly... hay escalones ojalá rinda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
De acuerdo en lo que comentas, Hysaj hubiera sido una mejor incorporación, habrá que confiar en los que saben.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Dices 28 años como si tuviera 35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver MensajeOjalá me calle la boca. Pero ya empezamos con fichajes de media tinta (según datos) para Europa, otra vez más.
Te traes a un Emerson de 18 años de Brasil o Rusia mismo y saldrá bueno o malo pero ya hay una ilusión por una revalorización y más en manos de un Pellegrini, que es un maestro en esto.
En cambio traen, por los baja de uno de nuestros jugadores fundamentales y que ha mantenido al equipo, a un jugador con 28 años que Sii.. que ha jugado todas las temporadas pero en una liga muy inferior a la española (recordar a Mandi en sus primeros años y era capitán general allí aunque de central, o Jonás Martin) pero en equipos que se han asomado a Europa League 2 veces solamente, es decir, equipos de media tabla.
ojalá me equivoque
Ahora no hay dinero, y ese es el perfil de jugadores que van a venir.
Vinieron Victor y Bravo, mucho mayores que éste y cumplieron, y no los vas a revalorizar.
El equipo va a ser joven porque se van a quedar canteranos, y es normal que lo que se fiche tenga experiencia y si son a coste cero mejor.
- 11 Me gusta
Comentario
-
ojalá me equivoque
- 2 Me gusta
Comentario
-
ojalá me equivoque
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sin un duro vamos a ir a gastarnos 12-15 millones en un lateral desconocido de Brasil para que luego salga rana o no rinda hasta dentro de un año o dos...
Para los experimentos con chavales está el filial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería una buena opción entonces?Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs un lateral diestro que puede jugar a pierna cambiada, es r�pido, vertical y muy ofensivo.
Es un jugador muy disciplinado y polivalente, ya que tambi�n puede jugar de central.
En su puesto ha sido uno de los jugadores m�s regulares de la Ligue 1.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario