Un jugador cumplidor, titular habitual que no hace ruido pero que rinde, al que describen como buen chaval y profesional, que acababa contrato y el club le querido renovar pero él ha preferido buscar oportunidades en otro sitio...casi parece que viene más como sustituto de Mandi que de Emerson.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fabián Balbuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBuen movimiento de Cordón. Es el 2º lateral derecho con más valor en transfermarkt de los que quedan libres este verano. Tendría decenas de equipos detrás de él
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Es deseo o es información de que el fichaje de este jugador está cerca?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que se rumorea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Jordi Santamaría (Pepe Elias) lo da por cerrado y Al final de la palmera también. Y ambos son la pluma de HyC.
Comentario
-
A mi me parece un buen fichaje. Ha venido pronto, con toda la pretemporada por delante, libre, de una liga fuerte de Europa y con muchos partidos a sus espaldas.
Ahora que el terreno de juego dicte si es un acierto o no
Yo buscaría otro lateral para competir con él y le buscaría salida al otro lateral derecho del que no recuerdo su nombreEditado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 04/06/21, 20:05:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo a esto, la próxima temporada hay Copa África del 9 de Enero al 6 de Febrero.
La FIFA ha otorgado un parón de las ligas el fin de semana del 29-30 de Enero pero es eso, solo un fin de semana. Si Senegal llega a la final, como hizo en la última edición, y viendo el calendario de las dos últimas temporadas puede perderse fácilmente 4 rondas de Copa (de 1/32 a cuartos de final) y 4 partidos de Liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePara mi sin conocerlo buen fichaje dentro de lo que hay en el mercado a coste 0. Sin coste alguno tenemos ya por lo menos a Miranda y Sabaly.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y Rui Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario