Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste encaja más en nuestra realidad que Bellerin Hysaj y demás nombres, yo realmente este año hubiera tirado con Arbilla o Damián Suárez y hubiera puesto todos los ****** en el cesto de Montiel para el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.
Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLos centros que pone bien los pone muy bien, lo que no sabemos es cuántos habrá mandado al segundo anfiteatro de preferencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya sale ?? No cuadra eso de que se intente a Bellerin hasta el final.. por otro lado creo haber leído que el LD y un DFC iban a ser las dos apuestas más fuertes de la planificación.. y no creo que Sabaly sea una apuesta fuerte.. hay algo que desconocemos, seguramente.
Con respecto al jugador, ni idea, no lo he visto jugar en mi vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMontoya sale ?? No cuadra eso de que se intente a Bellerin hasta el final.. por otro lado creo haber leído que el LD y un DFC iban a ser las dos apuestas más fuertes de la planificación.. y no creo que Sabaly sea una apuesta fuerte.. hay algo que desconocemos, seguramente.
Con respecto al jugador, ni idea, no lo he visto jugar en mi vida.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/06/21, 11:47:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste encaja más en nuestra realidad que Bellerin Hysaj y demás nombres, yo realmente este año hubiera tirado con Arbilla o Damián Suárez y hubiera puesto todos los ****** en el cesto de Montiel para el año que viene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que creo que es un LD distinto a Emerson. La salida de balón con Emerson y esas triangulaciones y toquecitos (a veces tontos) que hacían por la derecha Joaquin y él se acabaron. Este es un lateral de llegada, conducción y centro. A mi me vale. Es un estilo distinto, pero no es malo. Ahora lo fichajes pueden salir cara o cruz, como siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Damián Suárez no, por favor. Puro antifutbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Montoya y sabaly(sabaly es ambidiestro) pueden jugar perfectamente de lateral izquierdo con lo cual si es verdad que van a esperar a bellerin hasta el final es una muestra de la intencion de mejorar los lateralesEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/21, 11:57:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los entornos hacen mucho, Pepe era un jugador desquiciado y criminal cuando estaba bajo el mando de Mou, a mi Damián me parece un LD bastante apañado para darte un añito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario