Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeQue raro, Onrubia de nuevo diciendo de un futbolista, que ya no es el mismo desde la lesión...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Éste viene con más recorrido y además va a tener pretemporada, este debe rendir (digo renidri, no dar su mejor rendimiento) desde el primer partido.
DE acuerdo en que debe rendir desde la jornada 1. A mí estos laterales siempre me han gustado, para que negarlo, aunque luego no sean un filigrana en técnica.
Comentario
-
Sabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.
Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.
Para mi, un fichaje que va a potenciar al equipo defensivamente, a pesar de que también tiene sus momentos de juego ofensivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSabaly está considerado uno de los mejores laterales diestros de la Ligue 1, a pesar de que su equipo, Girondins de Burdeos, no ha hecho una temporada para enmarcar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Cada vez que leo Betis Séville me suben los triglicéridos
Viniendo esto casi siempre de Francia, sería taaannnnnnnnn difícil que el departamento de comunicación del club moviera lo que tuviera que mover con la prensa, radios, TV, del vecino país para hacerles saber el nombre correcto: Real Betis Balompié, o si les parece largo, Real Betis, ó todavía mas sencillo, Betis a secas? Yo mas bien creo que eso en el club da exactamente igual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sin embargo, cuando sonaba para las ****** era uno de los mejores de la Ligue 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi un lateral es defensivo, el otro debe ser más ofensivo... Espero que estén contemplando eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Claro, está Alex...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario