El nivel de histerismo y no saber por dónde tirar de los culés ahora mismo se refleja en este traspaso (y no el único). Yo creo que Emerson ahora mismo era mejor que Dest, Mingueza y Sergi Roberto. No le han dado la oportunidad, lo han considerado desde el primer día como mercancía que vender. Lo siento por el chaval, al que se le ve muy noble. Al final en su corazón va tener mejor recuerdo de nosotros de lo que era su sueño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe sabe definitivamente cuánto nos llevamos por este traspaso?
Después de los otros 5 por objetivos, ni idea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues, aunque como fichaje de invierno fue una mohona, la verdad es que la operación Emerson ha salido redonda deportiva y económicamente.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si son 25 millones, el 20% = 5 milloncejos.
Después de los otros 5 por objetivos, ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues si se cumplen, deberán pasar por caja, solo sería 1, pero bueno, será nuestro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEl nivel de histerismo y no saber por dónde tirar de los culés ahora mismo se refleja en este traspaso (y no el único). Yo creo que Emerson ahora mismo era mejor que Dest, Mingueza y Sergi Roberto. No le han dado la oportunidad, lo han considerado desde el primer día como mercancía que vender. Lo siento por el chaval, al que se le ve muy noble. Al final en su corazón va tener mejor recuerdo de nosotros de lo que era su sueño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
más que histerismo es tiesismo, si los 25 kilos los dan por Dest, el que se va es Dest
Quiero más operaciones como Emerson:
- Disfrutamos de un par de años a un futbolista (finalmente sin coste).
- Sacamos tajada y nos beneficiamos del incremento del precio que supone fichar por un grande.
Sabéis si este tipo de relaciòn creada para acometer este fichaje era solo cosa de Serra o se tienen puestas las bases para que haya más en el futuro???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Exacto. Además de que Dest también es un buen futbolista, aunque quizás Emerson pueda tener mayor potencial.
Quiero más operaciones como Emerson:
- Disfrutamos de un par de años a un futbolista (finalmente sin coste).
- Sacamos tajada y nos beneficiamos del incremento del precio que supone fichar por un grande.
Sabéis si este tipo de relaciòn creada para acometer este fichaje era solo cosa de Serra o se tienen puestas las bases para que haya más en el futuro???A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con y sin Serra cada verano y casi cada mercado hay operaciones con el Barça. Antes estuvo Aleñá y después lo de Miranda, por ejemplo. Parece que institucionalmente hay buena relación con el Barça.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/09/21, 00:42:03.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con y sin Serra cada verano y casi cada mercado hay operaciones con el Barça. Antes estuvo Aleñá y después lo de Miranda, por ejemplo. Parece que institucionalmente hay buena relación con el Barça.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa espinita lea va a llevar Royal para siempre; es que ni se han guardado una opcion de recompra adsequible por si lo peta a lo grande en Londres.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/21, 10:08:28.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las teorías matemáticas de Einstein eran más fáciles de interpretar que la operación de porcentajes del traspaso EmersonA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario