El 10% es hoy, mañana es el 5%
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
HOY YA NO HA ENTRENADO CON EL BARÇA.
Asi que se vienen 5 o 6 millones para acá. A ver si consiguen hacer algo y arreglar parte de la que tenemos liada. Aunque sea pagar 100.000€ ahora a quien sea y a partir del día 1 del año que viene el resto del sueldo al jugador que traigamos, suponiendo que no haya espacio en el límite salarial
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver MensajeEspectacular temporada la de Emerson con el Barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeNo se si lo.habla explico Tempo ya o no pero por lo visto no aplica al límite salarial los ingresos que provengan de un jugador que no esté en la plantilla. Regla absurda pero si es así habrá que aceptarlo
Comentario
-
Y yo que pensaba (y escribi en el foro) que iba a triunfar este año en el Barca..................... anda que entiendo yo mucho de futbol...........A Lu y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me alegro por Emerson, en el Barca no iba a jugar o no iban a tener paciencia con él, en el Tottenham creo que estará mejor y lo ganará bastante mejor que en el Barca.
Fichajes como éste aquí todos los días, dándolo todo en el campo y dejando beneficios.
A monty betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEl bueno de Emerson solucionandonos la papeleta.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario