Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No digo lo contrario, pero centrando son los dos malísimos. Las estadísticas puras lo que dicen es que han dado las mismas asistencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
de u extremo a otro... muy bien ahora son los dos malísimosA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No he dicho otra cosa en ningún momento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pus Sabaly ha dado 19 asistencias en 226 partidos y en Francia...
Ay las estadísticas, Cancelo en lleva 17 asistencias en 171 partidos en premier, liga y calcio, jugando eso sí en el Valencia, Juve, Inter y City...con el que habría que morir es con Alexander-Arnold que lleva 34 asistencias en 129 partidos en premier. Carvajal lleva 38 en 231...etc. Son situaciones, equipos y competiciones diversas. A mí los números de Sabaly me parecen normalitos, pero si defiende bien y es un tío regular y tácticamente coherente seguro que suma. A mí me da buena espina.
Por cierto, Chica en toda su carrera, incluyendo segunda b, dio 7 asistencias en 310 partidos, y no me pareció en su momento mala incorporación, hijjoputa qué malo era, y encima peleándose en los entrenamientos y rajando ahora desde Barcelona...jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEse Douglas Luiz de la canarinha es el que jugaba en el Girona?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario