Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10 asistencias y 5 goles en 79 partidos es bastante para un lateral, más teniendo en cuenta que ha ido de menos a más.

    Lo vamos a echar de menos irremediablemente.
    A Gattuso8, Lu, evilpenguin, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Aparte de que físicamente es un cañón.
      A Gattuso8, Lu, Bruno SantosBR y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Se lo han llevado por los dos duros que se estipularon hace 2 años y medio.., igual que por lo que lo hemos disfrutado.

        Ahora vale más del doble.. En Transfermarkt le dan 25 a dia de hoy y no es muy fiable porque al fin y al cabo su valor real es el que están dispuestos los equipos por llevarselo a su estadio..... De ahi la gran operacion a 4 bandas ( AT Mineiro, Real Betis Barça y entorno de Emerson) que se fraguó en Enero de 2019.

        Y no por eso está reñido con decir que aqui ha tenido fases de estancamiento, y de irregularidad, en los que aun se le han visto algunas costuras y lagunas defensivas muy evidentes y preocupantes ( lo partiditos que dio en Elche y con el Osasuna en casa son clara muestra), porque es aún un jugador en construccion y en desarrollo, su potencial es tremendo e indudabl epor su versatilidad en ataque que a veces explota con determinacion, no exento de gol, y ya es una realiadad en la Absoluta canarinha.

        Al Barcelona le ha costado 15 millones, que no son dos duros. A ver si le resulta rentable.
        A Lu, crack07, lamascarada y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje


          Al Barcelona le ha costado 15 millones, que no son dos duros. A ver si le resulta rentable.
          21+5 les costó Dest, llegado directamente de una potente Liga.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje


            Al Barcelona le ha costado 15 millones, que no son dos duros. A ver si le resulta rentable.
            Y por el 80% del pase

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Y por el 80% del pase
              Sí, pero no sé si ese porcentaje es para siempre o solo un año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Sí, pero no sé si ese porcentaje es para siempre o solo un año.
                Yo creo que es como mínimo hasta la finalización de su actual contrato
                A derbeti le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  10 asistencias y 5 goles en 79 partidos es bastante para un lateral, más teniendo en cuenta que ha ido de menos a más.

                  Lo vamos a echar de menos irremediablemente.
                  Sabéis que junior el que no es tan bueno hizo 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos?
                  A Gattuso8, rakemitri, Lu, derbeti y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Sabéis que junior el que no es tan bueno hizo 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos?
                    Yo de Junior no he hablado
                    A bono88000 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Yo de Junior no he hablado
                      No no, para nada es por ti. Solo me acordé al ver tu comentario. Que parece que medio foro llora a Emerson (que me parece que pocos vamos a tener como el) y dicen que por 18 estaba bien vendido junior porque no era para tanto
                      A Gattuso8 y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        No no, para nada es por ti. Solo me acordé al ver tu comentario. Que parece que medio foro llora a Emerson (que me parece que pocos vamos a tener como el) y dicen que por 18 estaba bien vendido junior porque no era para tanto
                        Yo "lloro" a ambos. Y no soy el único. Los dos han dado un rendimiento cohonudo. es verdad que a Júnior se le puede poner el asterisco de que no jugó en defensa de cuatro, pero cuestionar su rendimiento me parece un error.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Sabéis que junior el que no es tan bueno hizo 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos?
                          ¡¡Y con Setién de "entrenador"!!.

                          Una lástima no haber disfrutado de las condiciones de Junior con un entrenador como Pellegrini.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Ha dejado huella y no sólo por lo deportivo. Es un tío alegre, optimista, currante y que se ha integrado a la perfección. Le deseo todo lo mejor.
                            A mì me ha ganado y me ha demostrado ser un profesional como la copa de un pino.

                            Una pena lo de su contrato porque de seguro que no le hubiera hecho nada de ascos a jugar otro año más, en Europa, con el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Sabéis que junior el que no es tan bueno hizo 5 goles y 6 asistencias en 38 partidos?
                              Opino de que aún siendo cierto, Junior jugó de carrilero y no de lateral puro, lo cual le daba más posibilidad de llegada a portería rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo "lloro" a ambos. Y no soy el único. Los dos han dado un rendimiento cohonudo. es verdad que a Júnior se le puede poner el asterisco de que no jugó en defensa de cuatro, pero cuestionar su rendimiento me parece un error.
                                Los dos mejores laterales del club en los últimos 15 años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X