Desde el momento que un crack en ciernes nos ha ayudado a catapultarnos un par de temporadas en unos años muy complicados a puestos europeos ya está más que justificado su paso efimero por aquí.. Y si encima el chaval que sigue siendo humilde y reconoce a quién le ha tratado con cariño y le ha dado su sitio; y si ademas dice abiertamente cuando no tenía ya ninguna necesidad que algún día volverá a vestirse con las 13 barras , pues es más que suficiente. El futuro luego dirá, ya sabemos que el futbol es muy caprichoso y según soplen los vientos. De cualquier modo, ésto es hacer Betis y valorar la marca.
Lo que hagan en el Camp Nou francamente me la suda, pero el hecho de que lo tuvieron un par de meses como una prenda de escaparate y luego se las hayan visto y deseado para encontrar un LD válido o en condiciones da idea de como trabajan allí, esquizofrenia a diario, sin orden ni concierto y siempre a golpe de talonario y de malgastar.
Voy a decir algo que es ridículamente obvio: es bastante mejor que Bellerín (al cual desearía de lateral titular en el Betis). La operación ruinosa la hizo el Barça, no el Betis. Ficharon a Dest por más de 20 millones de euros. Mantienen a Sergi Roberto, con un contratazo estratosférico, porque puede jugar de lateral.....
Aquí, en el foro, a Emerson, como a Carvalho, se le ha machacado porque sí, por sistema....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/09/22, 23:19:19.
Voy a decir algo que es ridículamente obvio: es bastante mejor que Bellerín (al cual desearía de lateral titular en el Betis). La operación ruinosa la hizo el Barça, no el Betis. Ficharon a Dest por más de 20 millones de euros. Mantienen a Sergi Roberto, con un contratazo estratosférico, porque puede jugar de lateral.....
Aquí, en el foro, a Emerson, como a Carvalho, se le ha machacado porque sí, por sistema....
Cuando te sobra dinero no valoras lo q tienes y conviertes a los futbolistas en plenas mercancías. Nunca entendí el rol d suplente-descarte de Emerson en el barsa en detrimento de dest pero así es esto. Aquí es todo totalmente distinto. Es como si jugásemos a deportes distintos
Yo no sé cómo estará Emerson hoy día... pero nunca lo ví para el Barça.
Emerson era (aquí) pura potencia pero técnica muy justito. En el Barça no creo que sobreviviera ni en los rondos de calentemiento.
Más o menos como Firpo aunque pareciéndome mejor jugador Emerson.
Allí con Bartomeu no había nadie a los mandos.
Emerson es un jugador muy raro, pero en lo de la técnica engaña porque, sin ser mejor que Bellerín en ese apartado, tampoco es tan malo sino que es muy antiestético.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Pues ojito que Sergi Roberto se marcó ayer un partidazo de cuidado eh. Además haciendo de lateral-interior como hace Guardiola en el City.
Guardiola se mete a jugar? Pues tiene una edad ya el tipo. Respect.
A mí Emerson me parece un lateral muy completo, antiestético como Mendy el del Madrí pero con más calidad de la que parece. No me extrañaría que acabase en algún equipo gordo.
Originalmente publicado por antonioostrasVer Mensaje
Guardiola se mete a jugar? Pues tiene una edad ya el tipo. Respect.
A mí Emerson me parece un lateral muy completo, antiestético como Mendy el del Madrí pero con más calidad de la que parece. No me extrañaría que acabase en algún equipo gordo.
Comentario