Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeOjalá más fichajes como Emerson. Poca inversión, gran rendimiento y aceptables beneficios.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, poca inversión según se mire. Entre este mercado y los dos de la temporada pasada no se ha llegado a gastar esa cifra.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, poca inversión según se mire. Entre este mercado y los dos de la temporada pasada no se ha llegado a gastar esa cifra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre es que lo tienes que comparar con el contexto, costó la mitad que Lainez, menos que Camarasa, Boudevouz, Bartra, Carvalho, Juanmi, en invierno fue un fichaje surrealista viendo las carencias del plantel, pero ha dado dos años y le sacas 7 u 8 kilos, en el top3 de las operaciones de esa época.A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primer partido de Emerson en la premier y le ha metido un repaso Zaha que está llenando internet de memes. Derrota 3-0.
SIgo diciendo que Emerson no es tan gran jugador como se puede leer en Betisweb, para mí, una de las mejores operaciones económicas del Betis en años, pero veremos qué tal lo hace en la premier.A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto, mal partido sobre todo en defensa, de Emerson. Nada nuevo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ponemos el partido del 2019 y vemos sus duelos con el gran Alex Moreno??A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que estar echando de menos Sevilla, este acaba aquí de nuevoA elbetico1000 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario