Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMe cae bien y coincido en que lo ha dado todo en el Betis.
Pero para mí tiene muchas carencias defensivas que hacen que sea difícil que triunfe en el Barcelona. Eso sí, es muy vistoso y carne de vídeos de Youtube.
Ojalá le vendan y trinquemos más pasta.
Como dices, aparte de un físico no tiene apenas virtudes como futbolista. No tiene buena técnica con el balón, no es buen centrador, como defensa es bastante transparente.
Pienso personalmente que al Barcelona se la hemos metido doblada, pero ya ni nos va ni nos viene. Ojalá le vaya bien por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si un proyecto se desangra por la falta de un LI, el proyecto no vale un duro, compañero. Se hubiese desangrado de igual forma por otro lado.
Tenemos otro ejemplo relativamente cercano con Rubén Castro.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/06/21, 16:54:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA mí me cuesta recordar una asistencia de Junior por arriba. De Emerson recuerdo varias.
El primero era de dar mucho pases atrás, encarar poco y asitencia a ras de suelo. Incluso Alba levanta más el balón.
Emerson, por otro lado, no le teme al 1vs1 contra su par.
No hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo vería con mucho asombro que tuviera éxito en el Barcelona.
Como dices, aparte de un físico no tiene apenas virtudes como futbolista. No tiene buena técnica con el balón, no es buen centrador, como defensa es bastante transparente.
Pienso personalmente que al Barcelona se la hemos metido doblada, pero ya ni nos va ni nos viene. Ojalá le vaya bien por él.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, era un equipo cogido por alfileres dependiente de 3 nombres claves a mi modo de ver: Junior, Lo Celso y Canales. Con el primero fuera de juego, nuestra solidez defensiva saltó por los aires. Y con el bajón fisico de los otros dos, nuestro potencial ofensivo quedo bajo minimos. Pero vamos, como este año. Si por ejemplo Guido se nos hubiese lesionado o Borja no explota, nos hubiesemos comido un colín. No podemos negar que hay jugadores determinantes que desequilibran la balanza hacia un lado si están bien o hacia otro si están mal. Y cuando la planificación es deficiente, el impacto de estos jugadores es aun mayor, porque el resto no da para compensar su falta.
Tenemos otro ejemplo relativamente cercano con Rubén Castro.
¿Cómo va a saltar por los aires el sistema defensivo porque te falte un carrilero normalito?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/21, 17:20:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEmerson es un portento físico,y muy maduro para su edad,no intenta lo que no sabe,sabe jugar,y eso a la edad que tiene es mucho. Ademas,tiene ambición por mejorar.
Le veo mucho futuro si tiene suerte y se hace un hueco. Si no juega,que salga lo antes posible si no quiere estancarse como Junior.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero compañero, que jugábamos con 3 centrales.
¿Cómo va a saltar por los aires el sistema defensivo porque te falte un carrilero normalito?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que Emerson es superior a Junior. Dicho esto, me cuesta trabajo pensar que Emerson, hoy por hoy, sea jugador para el barsa. En mi opinión si no es traspasado, puede tener minutos saliendo desde el banquillo, pero de titular no lo veo. Por supuesto, le deseo lo mejor y ojalá me equivoque y se salga en el barsa. Se lo merece.A Tempo23 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
De nuevo, me limito a los números. Para mi la presencia de Junior mejoraba el equipo defensivamente una barbaridad. Tal vez es que Junior encajaba como un guante en el esquema de Setién. La cosa es sin el, tanto el primer año con Durmisi, como el segundo con Tello de carrilero, su ausencia era ruina. Tal vez con otro lateral normalito habríamos tenido mejores resultados. El problema es que ninguno de los dos años de Setien había un segundo lateral siquiera normalito.
A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin quitarte la razón en lo que dices, porque es verdad seguramente, pero Emerson es un centrador bastante malo, y de uno contra uno va justito. Sabe hacer la bicicleta e intentar meterse al hueco en velocidad.
Junior a penas lo intentaba y si lo hacía, no tenía mucho éxito. Durmisi, que si era rápido, encaraba un poquito más que el canterano para la velocidad que tenía.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeA mí me cuesta recordar una asistencia de Junior por arriba. De Emerson recuerdo varias.
El primero era de dar mucho pases atrás, encarar poco y asitencia a ras de suelo. Incluso Alba levanta más el balón.
Emerson, por otro lado, no le teme al 1vs1 contra su par.
No hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Para mí, es un centrador correcto (Joaquín es un ejemplo de buen centrador). No tiene el regate de Alex Moreno, pero sabe aprovechar su físico para forzar el 1vs1, a veces demasiado perdiendo la oportunidad de doblar el balón a Laínez o a Joaquín.
Junior a penas lo intentaba y si lo hacía, no tenía mucho éxito. Durmisi, que si era rápido, encaraba un poquito más que el canterano para la velocidad que tenía.
Un par de centros, quizás tres, ha puesto en dos temporadas que haya podido rematar Borja y Juanmi... y ya. No centra más porque no sabe.
Pero bueno, no deja de ser una opinión.
Comentario
-
No estoy de acuerdo, para mí Emerson no es un centrador. O se sabe centrar, o no se sabe.
Un par de centros, quizás tres, ha puesto en dos temporadas que haya podido rematar Borja y Juanmi... y ya. No centra más porque no sabe.
Pero bueno, no deja de ser una opinión.A skobi er betico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario