Bueno. Me da pena por Emerson, que se merecía la oportunidad. Aunque bien que nos vienen esos milloncejos. No sé si tendrá nivel Barça o no, pero sabiendo como es Emerson seguro que tiene una gean carrera por delante.
Pues yo me alegro por Emerson, que recuerdo haber leído que en el Tottenham va a cobrar el doble
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Sale ganando, se va a una mejor liga y aun mejor equipo. Claro que tiene nivel para jugar en el barcelona, lo que pasa es que el barcelona es un chiste de equipo con una defensa de chiste.
La delantera del barcelona va a ser Depay Luuk de Jong y Braithwaite.
Emerson es un jugador pintón que defiende una mijita despistado y centra regular.
Eso si...corre mucho y mete la pierna, no se puede discutir que suda la camiseta.
Mañana no sé, pero hoy por hoy no pasa de ser un jugador medio, de equipo medio y a ver qué hace en la Premier cuando se tire dos veces y le saquen amarilla por fingir que eso allí no está bien visto.
Emerson es un jugador pintón que defiende una mijita despistado y centra regular.
Eso si...corre mucho y mete la pierna, no se puede discutir que suda la camiseta.
Mañana no sé, pero hoy por hoy no pasa de ser un jugador medio, de equipo medio y a ver qué hace en la Premier cuando se tire dos veces y le saquen amarilla por fingir que eso allí no está bien visto.
Reguilón es similar en ese aspecto y les ha funcionado.
Su primera titularidad con el Barsa y estuvo timorato y fallon , pero el cambio en el min 60 de Koeman lo señalo , cabizbajo y alicaido nuestro amigo Emerson
A ver que tal por Inglaterra , ojala en el futuro tengamos la oportunidad de que se vuelvan a cruzar nuestros caminos ( junto con Gio , si no es mucho pedir )
Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 01/09/21, 04:29:35.
Con tanto movimiento de este hombre me he perdido en el tema pasta. Alguien podría hacer un breve resumen de lo que hemos pagado y recibido por el desde que llegó hasta hoy? Gracias
Centra regular pero se hincha a asistencias, como el delantero que remata regular pero se hincha a goles. A mí que me lo expliquen.
Centra regular pero se hincha a asistencias, como el delantero que remata regular pero se hincha a goles. A mí que me lo expliquen.
Pues igual que puedes ser un gran goleador sin ser un experto rematador pero a cambio eres hábil para desmarcarte y buscar rechaces. Se puede ser un buen asistente sin tener buena capacidad de centro pero siendo capaz de llegar con frecuencia al área y dar pases de la muerte, por ejemplo.
Que tampoco digo que ese sea el caso de Emerson, pero por matizar.
Pues igual que puedes ser un gran goleador sin ser un experto rematador pero a cambio eres hábil para desmarcarte y buscar rechaces. Se puede ser un buen asistente sin tener buena capacidad de centro pero siendo capaz de llegar con frecuencia al área y dar pases de la muerte, por ejemplo.
Que tampoco digo que ese sea el caso de Emerson, pero por matizar.
Claro, pero es que no es el caso de Emerson. Las asistencias de Emerson son tras centro.
En cuanto al delsntero, si se desmarca encara al portero, así que tiene que rematar bien, saber rematar. Otra cosa sería que sus goles fueran a portería vacía, para empujarla.
Comentario