Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero bueno, Galleros!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
10%?
Alguien sabe de dónde sale esa nueva cifra? Yo recuerdo que se hablaba del 50% el primer año y el 20% a partir del siguiente, pero de la plusvalía...
De dónde sale ese 10%?
Veremos a ver qué nos explican, pero me da a mí que al final Miranda nos ha salido mucho más caro de lo que pensábamos, y quizás por eso el Barsa vende a Emerson ahora con toda confianza...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje10%?
Alguien sabe de dónde sale esa nueva cifra? Yo recuerdo que se hablaba del 50% el primer año y el 20% a partir del siguiente, pero de la plusvalía...
De dónde sale ese 10%?
Veremos a ver qué nos explican, pero me da a mí que al final Miranda nos ha salido mucho más caro de lo que pensábamos, y quizás por eso el Barsa vende a Emerson ahora con toda confianza...
Comentario
-
El bueno de Emerson haría bien en aceptar la oferta londinense. Tiene por delante a Dest (fichaje de Koeman) y su puesto lo pueden ocupar con garantías Sergi Roberto y Mingueza. El Barça está tieso y no le van a perdonar que no deje unos millones en caja.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno señores, hace 1 semana se dijo que todo el dinero está puesto en el campo, que es donde tiene que estar. Pues estos 6 millones de Euros más, deben y tienen que ir al campo también, así que a ver si cae una ganga de última hora...es justo y necesario...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeBueno señores, hace 1 semana se dijo que todo el dinero está puesto en el campo, que es donde tiene que estar. Pues estos 6 millones de Euros más, deben y tienen que ir al campo también, así que a ver si cae una ganga de última hora...es justo y necesario...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEmerson cobraba 1,5 del barca, y en el Tottenham 3 limpios. El sentimiento culé se le ha acabado pronto.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/08/21, 00:12:05.
Comentario
-
En esta imagen se explica muy bien el porcentaje que se lleva el Betis por la venta de Emerson:
A Blissett, ElViejoGriguol, rakemitri, Gran-Uja, derbeti, pueblo verdiblanco, Nucky Thompson y a Bels les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario