Originalmente publicado por mesmec11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Para Wass si que llegaría.... si damos de baja a Joel y Sidnei, por ejemplo. Digo yo, bueno, yo que seA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeA mi me parece un despropósito que 5 kilos caídos del cielo no podamos usarlos por el famoso límite salarial. Es del auténtico tbo
En las manos que estamos, cuantos más controles externos, mejor. Porque con estos pijops bandoleros con barra libre no duramos ni dos telediarios.A Francis7, Frankfurter-Bético, tanquesito, Balompédico, Donald Draper y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que eso no lo entiende ni el que lo inventó. Y si lo entiende es un cabronaso.
Os dejo un enlace dónde explica un poco el uso del dinero del fondo, donde da un poco de luz al uso de ese 15% que según yo entiendo lo puede usar sin miramientos todos los equipos en cualquier situación si ellos quieren... aunque luego pasado estos 3 años tengas que ponerte al día en los siguientes 3 años para cuadrar lo gastado.
https://www.lagradaonline.com/laliga/las-claves-del-cvc
P.D. Un periodista le pregunto por el límite a Haro en la presentación de Pezzella, pero Haro se fue por las ramas, hay que preguntarle con más concreción.... ¿El límite salarial actual del Betis asignado por la liga cubre el gasto actual de la plantilla más las amortizaciones o aún está el Betis sobrepasado?, A ver qué respondería Haro a una pregunta similar o un poco mejor redactada...
Pues su respueta fue de todo menos clara, hablo de mecanismos covid y de los ingresos del fondo sin aclarar nada salvo que no hay un duro para gastar.A robercgarcia y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si lk venden, por lo publicado al irse y ficharlo, pillaríamos un 20% del traspaso.Si es que lo inflaron como suele pasar con los *******s pues será menos como suele pasar con medios y voceros del régimen, pero un pellizco caerá.A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver MensajeEn la noticia dicen que el Betis acordó un 10%…
Comentario
-
Me da pena Emerson lo que ha hecho el Barcelona con él. Entiendo que se va a la premier y a un muy buen equipo, pero en el Betis era un referente, de los mejores, por no decir el segundo por detrás de Fekir. Creo que tenía la ilusión de triunfar en el Barcelona. Tampoco es que lo manden al paro, ni a las favelas de Brasil lo sé, pero entiendo que para él ha sido una decepción que el Barcelona lo traspase para ganar dinero, sin ni siquiera haberle dado la oportunidad de que triunfe. Para mí ha sido un jugadorazo en el Betis, y siempre tendrá las puertas abiertas en el Betis, ojalá pudiera repescarlo ahora nos vendría de maravilla con la lesión del Sabaly. Una pena, pero así es esl futbol.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo típico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver MensajeEn la noticia dicen que el Betis acordó un 10%…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario