Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no entiendo nada. Pensaba que con el límite salarial excedido no podías hacer nuevos fichajes y ha venido Pezzella, luego no estaría excedido, deduzco que gracias al % de CVC. Aunque la ficha de Willian José vaya a ser mucho mayor que el hueco que ha dejado la de Loren eso aún no lo excede porque no está inscrito luego no entiendo porque no se va poder usar íntegramente lo que deje Emerson para límite salarial. No lo entiendo la verdad.
Comentario
-
Pues no puede calificarse de "pelotazo" económico, pero el fichaje de Emerson ha sido bastante rentable. Es un jugador que ha dado un buen rendimiento, nos ayudó el año pasado a conseguir la clasificación europea y sacamos por su venta unos 8 millones de euros de beneficio (3+5).Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 30/08/21, 19:03:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Operacion rentable para Barsa,que gana dinero aun sin que apenas haya jugado con ellos,y sobre todo para el Betis,que disfrutó del jugador durante dos temporadas, en las que ha dado muy buen nivel,y ademas le saca beneficios.
A ver si se puede hacer otro acuerdo así con el Barsa y con otro jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Artax Ver MensajeYo no entiendo nada. Pensaba que con el límite salarial excedido no podías hacer nuevos fichajes y ha venido Pezzella, luego no estaría excedido, deduzco que gracias al % de CVC. Aunque la ficha de Willian José vaya a ser mucho mayor que el hueco que ha dejado la de Loren eso aún no lo excede porque no está inscrito luego no entiendo porque no se va poder usar íntegramente lo que deje Emerson para límite salarial. No lo entiendo la verdad.
Cuando lo entiendas me lo explicas a modo resumen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tranquilo, ahora vendrá Tempo y te lo explicará.
Cuando lo entiendas me lo explicas a modo resumen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePues Emerson que llevaba desde que llegó al Betis con la ilusión de jugar en el Barça y llevando 2 días como jugador azulgrana no ha dado ningún problema para irse, otros se apalancan y no hay manera de que se vayan. Eso habla bien de la ambición del chaval por jugar, aquí la demostró y espero que le vaya bien y en 3 años el Barça pague 50 millones para ficharlo de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Porque se veía venir que iba a jugar muy poco en el Barsa.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Porque se veía venir que iba a jugar muy poco en el Barsa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario